FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LÁGRIMA EN LA ARENA

Desi Rodriguez, devastada y con lágrimas en su regreso a 'Supervivientes 2022' como parásito: "Triste y sola"

El reality de Bulldog TV mostró el llanto de la robinsona tras ser repescada como parásito.

Desi Rodriguez, devastada y con lágrimas en su regreso a 'Supervivientes 2022' como parásito: "Triste y sola"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 12:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Uno de los rostros más explosivos que puso rumbo a 'Supervivientes 2022' fue Desi Rodríguez, quien ha protagonizado momentazos a la altura de las expectativas de la audiencia. Sin embargo, su estancia en Playa Parásito no parece estar siendo un camino de rosas: la robinsona se ha mostrado completamente devastada entre sollozos y lágrimas.

Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'

Desi Rodríguez, en 'Supervivientes 2022'

La andaluza vivió uno de los acontecimientos más inesperados de la edición: pese a ser expulsada por los espectadores, ellos mismos decidieron repescarla tras el abandono de Juan Muñoz. Sin embargo, el mítico palafito reconvertido en plataforma le está pasando factura, tal y como pudimos ver en 'Supervivientes: Última hora' durante la noche del miércoles 1 de junio.

Mientras Desirée escribía en el diario que les facilita la organización, su voz comenzaba a entrecortarse y los sollozos comenzaban a aparecer. Llevándose las manos a la cabeza para sofocar el llanto, la realización mostró uno de los totales: "En estos momentos difíciles me acuerdo de mi padre, de lo orgulloso que deberá estar viéndome desde arriba. Me acuerdo de... ¡Ay!", decía, a la par que se apretaba el pecho.

Más lágrimas por la soledad

Antes de regresar a la plataforma, Rodríguez continuó: "Me acuerdo de mi tata, de, por supuesto, Luciano". Su condición como parásito no le ha traído otra cosa que duros momentos a consecuencia del tiempo que tiene para pensar: "Me encuentro aburrida, sola y triste. Ya no llueve, pero el aire trae desolación", escribía.

Desirée, en 'Supervivientes 2022'

Desirée, en 'Supervivientes 2022'

Sin embargo, recuperó poco después el ánimo como la superviviente que es: "Si supero una noche, superaré todas". Tiempo antes, Luciano, su marido y defensor, fue el encargado de comunicarle la buena noticia en persona: "Se lo merece", llegó a asegurar. Desi se enfrenta al gran reto de demostrar que sus tramas son más que necesarias en el día a día.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series