FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY RESPALDADA

'Supervivientes 2022': Marta Peñate se alza como sexta parásito al perder contra Nacho Palau y Kiko Matamoros

La canaria tuvo que despedirse de sus compañeros, quienes le habían mostrado su apoyo en su mayoría, a excepción de Tania Medina, Ignacio de Borbón y Mariana Rodríguez.

'Supervivientes 2022': Marta Peñate se alza como sexta parásito al perder contra Nacho Palau y Kiko Matamoros©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 00:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

La noche del jueves 2 de junio, Telecinco emitió la séptima gala de 'Supervivientes 2022' con Jorge Javier Vázquez al frente. Tras la salvación de Anabel Pantoja en la cita del martes 31 de mayo, el resto de nominados, Kiko Matamoros y Nacho Palau, se enfrentaban a su posible eliminación. Una suerte que terminó corriendo Peñate, que puso rumbo a Playa Parásito para reunirse con Desi Rodríguez.

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate, en la Gala 7 de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate, en la Gala 7 de 'Supervivientes 2022'

En esta ocasión, a la llegada de los concursantes a la palapa, el programa les instó a posicionarse a favor de uno de los tres nominados, momento en el que Peñate obtuvo la mayor parte del apoyo de sus compañeros, empezando por Pantoja, lo cual emocionó profundamente a la canaria. "Con ella me he equivocado, la he juzgado antes. Llevo con ella dos semanas y es una tía a la que hay que conocerla un poquito", respaldó la sevillana, ante una llorosa Peñate.

Tan solo Tania Medina, que confesó no desear apoyar a ninguno de los nominados y se decantó por descarte por Palau, al igual que Mariana Rodríguez, e Ignacio de Borbón, que se situó detrás de Matamoros, fueron las excepciones a la hora de mostrarse a favor de la permanencia de Peñate, para mayor emoción de la concursante. "Metí la pata con ella y la he estado conociendo esta semana. Es una chica que me cae bastante bien, es honesta y buena persona", comentó por su parte Ana Luque, al sentarse junto a la canaria, de quien señaló que eso no quitaba "los prontos que tiene".

"No me voy descontenta"

El argumento para apoyar a Peñate se repitió entre sus compañeros Anuar Beno, Alejandro Nieto y Yulen Pereira a posicionarse a su lado. Minutos después, Vázquez confirmó la salvación de Palau, a quien siguió Matamoros, lo que dejaba a la canaria fuera del concurso. "Creo que es la primera vez que el 80% de un grupo, en un reality, me cae bien. No me voy descontenta", aseguró la concursante, sonriente. "Yo no he visto a una mujer que desquicie con tanta maestría y con tanta gracia. Acabas dándole la vuelta a la tortilla a tu antojo, como te da la gana", alabó el presentador, antes de que Peñate pusiera rumbo a Playa Parásito, donde se jugaría la expulsión definitiva con Desi.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series