FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRIMOS EN LA ISLA

Kiko Rivera y Canales Rivera tendrían cerrado su fichaje como concursantes de 'Supervivientes 2021'

El hijo de Isabel Pantoja regresaría al reality tras su participación en la edición de 2011.

Kiko Rivera y Canales Rivera tendrían cerrado su fichaje como concursantes de 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 11:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Mediaset ya está ultimando todos los detalles para 'Supervivientes 2011', que dará comienzo en cuanto finalice la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La lista de nuevos concursantes ya está casi cerrada al 100% y empiezan a sonar algunos nombres, siendo los primeros de ellos los de Kiko Rivera y José Antonio Canales Rivera, que se convierten en los primeros fichajes de esta nueva edición.

Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2011' , y Canales Rivera, en 'Spash'

Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2011' , y Canales Rivera, en 'Spash'

Tal y como informa Diez Minutos, el hijo de Isabel Pantoja regresará a la isla como concursante tras participar en la edición de 2011. Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje estrella, pues en plena polémica del Caso Cantora que ha enfrentado a madre e hijo, no es de extrañar que Mediaset quisiera tener a alguien del clan Pantoja dentro de su reality estrella, y además haciéndolo por partida doble.

Desconociéndose la cantidad que se embolsaría cada uno por esta aventura, el citado medio apunta que al menos el de Kiko sería millonario, teniendo en cuenta que una década antes, en su anterior participación, tenía un contrato por el que cobraba entre 30.000 y 40.000 euros a la semana (aunque tuvo que abandonar a los 35 días por un problema de gota). Así, Rivera podría sanear sus cuentas, ya que aunque reconoció estar al día con Hacienda en 'Sábado deluxe', el fisco todavía le reclamaría 46.000 euros.

La edición en la que participó Kiko

Cuando Kiko participó en 'Supervivientes' fue la edición en la que ganó Rosa Benito. Además, en la isla coincidió con otros como Sonia Monroy, Jacobo Ostos, Tamara Gorro o Jessica Bueno, de quien se enamoró y acabaría convirtiéndose en la madre de su primer hijo, Francisco. En su nueva participación solo se conoce, por el momento, que estará con su primo, pero falta por descubrir si se rodeará de personas que le cambien la vida como ya le ocurrió en su anterior paso por Honduras. Antena las cámaras de Europa Press, Rivera ha afirmado que "no está la cosa para ir a 'Supervivientes' ahora" y reconoce "estar muy bien en casa de momento". ¿Será verdad o simplemente que no quiere confirmar este fichaje hasta que lo haga oficial Mediaset?

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series