Notificaciones

RANKING ANUAL

'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', lo más buscado sobre televisión en Google España en 2020

'La casa fuerte' y 'Mask Singer' completan el palmarés, mientras 'La Casa de Papel' se cuela en el tercer puesto de lo más buscado a nivel global.

Dani Valero Miércoles 9 Diciembre 2020 18:11

Un año más y a falta de días para terminar 2020, Google ha publicado sus listas con los top 10 de los términos, personas, preguntas o incluso recetas más buscadas de los últimos doce meses. En un año marcado por la pandemia de coronavirus en el que hemos pasado más tiempo en casa que nunca, es especialmente interesante observar cuáles son los programas, las series y los personajes televisivos que más hemos buscado en España y a nivel global.

'La isla de las tentaciones', lo más buscado sobre televisión en Google en España

'La isla de las tentaciones', lo más buscado sobre televisión en Google en España

En el terreno nacional, 'La isla de las tentaciones' se ha llevado el primer puesto en cuanto a lo más buscado en televisión. El que podríamos considerar el reality revelación de la temporada para Telecinco y Cuatro ha emitido dos ediciones durante este año, rozando la primera los tres millones de espectadores de media y dando algunos de los momentos más comentados del año como el famoso grito "¡Estefanía!" que llegó a colarse en la gala de los Premios Goya. El palmarés lo completan 'Supervivientes' y 'La casa fuerte', dando a Mediaset el oro, plata y bronce de la lista.

'Mask Singer: adivina quién canta' logra un meritorio cuarto puesto en el ránking si consideramos que el programa comenzó a falta de dos meses para terminar el año. Algo parecido sucede con la serie 'Gambito de dama', que se cuela en el quinto lugar. 'Operación Triunfo', mientras tanto, baja al décimo lugar con respecto al tercero que logró en su momento la edición de 2018.

'La casa de papel', bronce a nivel global

La política ocupa los primeros puestos de los personajes más buscados tanto a nivel nacional como global, con Donald Trump o Joe Biden en el top y Fernando Simón siendo el único español entre los cinco nombres más buscados de España. Dani Rovira y Ester Expósito logran entrar también, en el sexto y décimo puesto respectivamente. A nivel internacional, la miniserie documental 'Tiger King' se convierte en lo más buscado en un top de televisión y series en el que destaca la española 'La Casa de Papel' en el tercer puesto.

Top 10 de cine, televisión y series en España:

1. 'La isla de las tentaciones'

2. 'Supervivientes'

3. 'La casa fuerte'

4. 'Mask Singer: adivina quién canta'

5. 'Gambito de dama'

6. 'Unorthodox'

7. "La sexta en directo"

8. "El hoyo"

9. "1917"

10. 'Operación Triunfo'

Top 10 de televisión a nivel global:

1. 'Tiger King'

2. 'Big Brother Brasil'

3. 'La Casa de Papel'

4. 'Cobra Kai'

5. 'The Umbrella Academy'

6. 'Emily en París'

7. 'Ozark'

8. 'Gambito de dama'

9. 'Outer Banks'

10. 'Locke & Key'

Top 10 de personalidades a nivel nacional:

1. Donald Trump

2. Joe Biden

3. Kim Jong Un

4. Fernando Simón

5. Boris Johnson

6. Dani Rovira

7. Kamala Harris

8. Carmen Calvo

9. Ortega Smith

10. Ester Expósito

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su regreso a la televisión: "Uy, los vídeos..."La pulla de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su regreso a la televisión: "Uy, los vídeos..."