FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUROS RUMORES

Sofía Suescun se pronuncia en 'GH VIP 7' sobre el presunto affaire con Kiko Rivera: "Me ha molestado bastante"

Jordi González no dudó en preguntarle al respecto dado el continuo silencio que la novia de Kiko Jiménez había mantenido hasta el momento.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 00:14 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 00:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del 29 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró un nuevo debate con Jordi González, en el que contaron con la presencia de Sofía Suescun, novia y defensora de Kiko Jiménez. La colaboradora se ha convertido en un importante foco de atención después de que una revista afirmase que era ella quien habría mantenido un encuentro íntimo con Kiko Rivera en el mes de mayo, algo sobre lo que Suescun aún no se había pronunciado.

Sofía Suescun en el debate de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun en el debate de 'GH VIP 7'

Ante el silencio de Suescun, Jordi no dudó en aprovechar su presencia en el debate para intentar sonsacarle alguna declaración. "Mira, Jordi, no voy a entrar en ese juego. Me parece un juego que no sé dónde está saliendo", opinó la pamplonesa, antes de enzarzarse en una disputa con Ylenia, de quien afirmó que "estaba obsesionada con ella".

"He visto ese rumor y me ha molestado bastante, sobre todo por el daño que está generando", reconoció Sofía, haciendo referencia probablemente a la posibilidad de que perjudicase el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales. "Está en manos de quien tiene que estar", aseguró la colaboradora, dando por zanjado el asunto. Unas declaraciones que Suescun lanzó apenas unos días después de que se negara a hablar ante los micrófonos de 'Sálvame' y 'Viva la vida' mientras acudía a su cita habitual en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ylenia y Sofía, enfrentadas

Durante las declaraciones de Sofía Suescun sobre los rumores en torno a Kiko Rivera, la colaboradora protagonizó un duro enfrentamiento con Ylenia, evidenciando el creciente distanciamiento que existe entre ellas desde que la segunda recibió duros comentarios por parte de los fans de Suescun. "No me voy vendiendo por ahí", le echó en cara Ylenia, durante la intervención de la pamplonesa, de quien criticó que vendiera a sus "amantes", tras un duro cruce de reproches y críticas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series