FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HOY QUIERO CONFESAR

Kiko Rivera publica sus memorias, donde habla sin tapujos de sus adicciones: "Estoy vivo de milagro"

El hijo de la tonadillera se abre en cuerpo y alma en un nuevo capítulo de sus memorias en la revista Semana.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 14:59 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 15:04

Con la entrada de Isabel Pantoja a 'Supervivientes', el clan familiar más conocido de la prensa rosa está más de actualidad que nunca. Por eso, su hijo, Kiko Rivera, se ha convertido en más que asiduo de los medios y a su colaboración en programas sobre el paso de su madre por el concurso, se suma su nueva sección en la revista Semana, en la que irá narrando sus memorias semanalmente.

Kiko Rivera en la semifinal de 'GH Dúo'

Kiko Rivera en la semifinal de 'GH Dúo'

En está ocasión, ha querido relatar algo ya conocido por el gran público, sus problemas de adicción. Como ya revelara en 'GH Dúo', el dj comenzó a consumir cuándo aún era menor de edad, con tan sólo 17 años, y se llegó a gastar, en un fin de semana, las 25.000 pesetas que acababa de ganar en un bolo. También confiesa haber llegado a "despilfarrar 200.000€", algo de lo que ahora se arrepiente "profundamente".

El cantante, que achaca su peor época a no hacer "ni puñetero caso" a su gestor y rodearse de "gente tóxica", cree que ha podido llegar a ganar seis millones de euros y añade: "Compraba coches caros, he llegado a tener nueve de lujo aparcados en el garaje". De todo ello, actualmente no le queda nada, ya que confiesa habérselo "gastado todo", cosa de la que se arrepintió cuando llegaron épocas de penurias económicas.

Irene Rosales, su salvación

"Estoy vivo de milagro", prosigue Rivera, que asegura haber intentado dejar sus "malos hábitos" cuando conoció a la madre de su primer hijo, Jessica Bueno[/i], pero no pudo y regreso a ellos poco después de terminar la relación. Otro gallo cantaría con Irene Rosales, su actual mujer, la cual, a pesar de haberla engañado al principio, ha acabado perdonando "todo el daño" causado y haciendo que el cantante de "Así soy yo" llamará a su madre para, por fin, confesar y poner solución a todos sus problemas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series