FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SURF AND TURF

Teaser de 'American Horror Story: Double Feature', la décima temporada de la serie de FX

Dos temporadas conviven en la décima entrega de 'American Horror Story', que se estrena el 25 de agosto en FX.

5.389

FXPublicado: Miércoles 28 Julio 2021 12:15

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Después de llevar al extremo el concepto del slasher en '1984', 'American Horror Story' innovará en su formato en la décima temporada. El propio título de la nueva entrega, 'Double Feature', ya anticipa esa dualidad, que nos llevará a conocer los horrores del mar y de la tierra. Como señala el teaser de la serie, el primer bloque llevará como título 'Red Tide', mientras que el segundo ha sido bautizado como 'Death Valley'.

Debido al habitual secretismo que rodea a la obra de Ryan Murphy y Brad Falchuk, la información sobre 'Double Feature' es prácticamente inexistente. Lo único confirmado es que estas minitemporadas tratarán cuestiones diferentes, aunque, por lo mostrado en este avance, no sería de extrañar que se acaben cruzando de alguna manera. Aunque no veamos sus rostros en el teaser, la décima temporada contará en su elenco con Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Macaulay Culkin, entre otros.

En Estados Unidos, el regreso de 'American Horror Story' tendrá lugar el 25 de agosto de la mano de FX. En nuestro país, se desconoce cuándo viviremos esta doble dosis de terror, así como qué cadena o plataforma se encargará de importar los nuevos episodios, si será su hogar habitual, FOX España, o Disney+, que incorporará las nueve temporadas anteriores a partir del 27 de agosto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series