FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'American Horror Stories', el spin-off de 'American Horror Story' que se estrena el 15 de julio

La serie se estrenará en Estado Unidos el 15 de julio de 2021.

2.996

HuluPublicado: Viernes 9 Julio 2021 17:32

Serie relacionada

American Horror Stories

American Horror Stories

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 15 capítulos

TerrorDramaThriller

7,6

Popularidad: #931 de 3.442 Ranking American Horror Stories

  • 126

  • 132

El tráiler oficial de 'American Horror Stories', el spin-off de 'American Horror Story', ha dejado a los fans con ganas de más. Con Kaia Gerber y Sierra McCormick como principales protagonistas, este adelanto deja pequeñas pistas (aunque no muchas) de qué va a encontrarse el espectador en este nuevo producto de la franquicia. De momento, solo se sabe que la temporada estará compuesta por 7 capítulos con 7 historias terror independientes, con relación y referencias al universo de la serie original.

Lo que sí nos muestra el tráiler es una serie de criaturas que pondrán los pelos de punta a los protagonistas y estarán presentes en todas sus pesadillas. Desde un asesino con máscara de cerdo hasta un Papá Noel terrorífico, encarnado por Danny Trejo, bajo el lema de "el terror adopta una nueva forma".

El spin-off debutará en Estados Unidos, con doble episodio, el 15 de julio en Hulu. Se desconoce cuándo se estrenará en España, aunque lo más seguro es que lo haga en Star de Disney+, junto a las 9 temporadas de 'American Horror Story' que llegarán a la plataforma el 27 de agosto. La ficción, además, cumple como un aperitivo antes del estreno de la décima temporada de la "serie madre", que llegará a Estados Unidos el 25 de agosto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series