FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTO AL MAR

'American Horror Story' encuentra la inspiración en el tráiler de 'Double Feature'

Finn Wittrock y Lily Rabe se mudan a un terrorífico nuevo hogar en la décima temporada de 'American Horror Story', que se estrena el 25 de agosto en FX.

4.806

FXPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 11:40

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' alcanza el doble dígito de temporadas el 25 de agosto. A partir de ese día arrancará la andadura de 'Double Feature', la décima entrega de la antología producida por Ryan Murphy, que contará con multitud de rostros que repiten en la franquicia y otros tantos que debutan, a los que finalmente hemos podido ver en acción en el primer tráiler de la serie.

Después de lanzar varios teasers más conceptuales, que trataban de resaltar la dualidad de esta temporada, ahora podemos adentrarnos en el avance de "Red Tide", el primero de los dos bloques que integran esta tanda. Los protagonistas de este arranque son Finn Wittrock y Lily Rabe, que componen un matrimonio que se muda a un pueblo costero para que él, un escritor bloqueado, encuentre de nuevo la inspiración. No obstante, lo que acaban encontrando es un lugar plagado de secretos y sediento de sangre.

Lo que comienza como una bienvenida normal no tarda en mutar en un enfrentamiento muy hostil entre los recién llegados y los habitantes de la zona, que están interpretados por Sarah Paulson, Macaulay Culkin, Evan Peters, Frances Conroy, Angelica Ross, Leslie Grossman o Billie Lourd.

'Double Feature' se estrena en España el 22 de septiembre a través de Disney+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series