FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CUERO Y SANGRE

'American Horror Story' rompe con todo en el teaser de la temporada 11

La antología de FX se sumerge en la noche de Nueva York en una entrega que se estrena el 19 de octubre.

6.123

FXPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 16:30

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Ryan Murphy suele mantener bajo llave todos los detalles de 'American Horror Story'. En lugar de sobrepromocionar la longeva antología, año tras año el productor y guionista intenta sorprendernos con la novedades que traen las reinventadas temporadas, que siempre cambian de ambientación y elenco. En esta ocasión, tanto FX como Murphy han tensado la cuerda al máximo, esperando a un mes del estreno, que se producirá el 19 de octubre, para dar pistas de lo que está por venir, y ahora, como recompensa a los más pacientes, se ha lanzado un primer teaser.

En la línea del tono habitual, el avance de la undécima temporada se tiñe de oscuridad, con inyecciones de sangre y, en general, una esencia perturbadora. Esas señas de identidad entran en comunión con la noche de Nueva York, que empieza a albergar misteriosos asesinatos y desapariciones, como detalla la sinopsis oficial, que indica que un "doctor realizará un descubrimiento aterrador".

Joe Mantello, Billie Lourd, Zachary Quinto, Russell Tovey, Leslie Grossman, Charlie Carver, Sandra Bernhard, Isaac Powell, Denis O'Hare y Patti LuPone son los intérpretes, veteranos y recién llegados a la franquicia, que integran el elenco. Por el momento, Disney+ no ha puesto fecha al regreso de 'American Horror Story' en España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series