FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE CONFIESA

Kira Miró denuncia las situaciones incómodas que tuvo que vivir al promocionarse en "reportajes sexis"

La actriz ha relatado cómo le obligaban a hacer promoción con desnudos y valora el cambio actual gracias a las redes sociales.

Kira Miró denuncia las situaciones incómodas que tuvo que vivir al promocionarse en "reportajes sexis"©Atresmedia
Por David PallarésPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 17:52

Kira Miró es una de las actrices más reconocibles del panorama español. Ha participado en series como 'Machos Alfa', 'Servir y proteger', 'Los Serrano' o su proyecto más reciente 'Pollos sin cabeza', la nueva producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang en la que se encuentra inmersa en su promoción. Por ello ha visitado "Eh, Podcast!", de Javi Ivànyez, donde hecho un repaso por toda su trayectoria, y ha aprovechado para denunciar algunas situaciones incómodas que le tocó vivir durante su juventud.

"Yo del mundo de las redes no tengo ni idea. Cuando yo tenía veinte años, parte de la promoción de tus proyectos estaba en las revistas masculinas. Eran reportajes sexis", cuenta la canaria. "Eso ahora no pasa. Las niñas de veinte años tienen su Instagram y ellas se encargan si quieren o no de hacerse sus propios reportajes y sus fotos sexis. Yo veo a mucha gente que se hacen unos fotones y se las hacen porque quieren".

Kira Miró en 'Servir y proteger'

Kira Miró en 'Servir y proteger'

La actriz recuerda la época en la que tenía que promocionar sus series y películas con desnudos en muchas portadas de revistas ya extintas: "Era sin ropa, en ropa interior, etc. Y eso estaba incluido, no te pagaban extra ni iba aparte. Tú estabas obligada, como todo, a hacer todas las promociones y las revistas masculinas estaban a la orden del día. Tú veías que tus referentes salían ahí, con lo cual, tú también tenías que salir y el productor te decía: 'Estas hay que hacerlas'", relata. "Yo ahora me podría haber ahorrado unos cuantos titulares bastante incómodos detrás de una foto mía sexy".

En su mejor momento

Con años de experiencia y una larga trayectoria a sus espaldas, Kira Miró se encuentran en uno de sus momentos más dulces. Protagoniza junto a Hugo Silva, Óscar Casas y Dafne Fernández la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO Max 'Pollos sin cabeza', donde interpreta a la superficial y egoísta exmujer de Hugo Silva. Además, es una de las protagonistas de 'Machos Alfa', el desembarco de los hermanos Caballero en Netflix que ya está rodando su segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series