FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS MASCULINIDADES

'Machos Alfa' confirma el reparto de su segunda temporada y arranca el rodaje

La nueva tanda estará compuesta de 10 capítulos y se rodará en Madrid, Málaga e Ibiza.

'Machos Alfa' confirma el reparto de su segunda temporada y arranca el rodaje©Netflix
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 12:20

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #82 de 3.455 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 100

Desde su estreno en Netflix, 'Machos Alfa' se ha mantenido un gran número de semanas en el Top 10 de la plataforma. Ha sido una de las series del momento, de las que más se ha recomendado entre amigos y que mejores críticas ha cosechado. No era por tanto de extrañar que se confirmara una segunda temporada, tal y como ocurrió a mediados de enero, tan solo dos semanas después de su estreno.

Ahora, el 6 de marzo, ha dado comienzo el rodaje de la segunda temporada de esta comedia firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films. De nuevo, estará compuesta por 10 capítulos y se prevé que el rodaje se prolongue durante los próximos cuatro meses entre Madrid, Málaga e Ibiza.

Los protagonistas masculinos de 'Machos Alfa' junto a los hermanos Caballero

Los protagonistas masculinos de 'Machos Alfa' junto a los hermanos Caballero

El reparto protagonista se mantiene intacto

Aprovechando el anuncio del inicio de las grabaciones, Netflix también ha confirmado el reparto de esta segunda temporada, el cual se mantiene intacto al de la primera. Aunque seguramente haya novedades en cuanto a personajes secundarios, el elenco protagonista volverá a estar compuesto por los cuatro actores y cuatro actrices de la primera tanda de capítulos.

Casi todas las tramas quedaron abiertas dejando en vilo a los espectadores, por lo que ahora será momento de descubrir cómo siguen. Fernando Gil y María Hervás volverán a ser Pedro y Daniela; Raúl Tejón y Kira Miró nos mostrarán cómo sigue la relación entre Raúl y Luz; Gorka Otxoa y Paula Gallego seguirán con sus tramas de padre e hija; y Fele Martínez y Raquel Guerrero retomarán sus papeles de Luis y Esther dando una segunda oportunidad al amor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series