FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FÓRMULA PONIENTE

¿Está el piloto de 'La Casa del Dragón' a la altura del legado de 'Juego de Tronos'?

La precuela de 'Juego de Tronos' ha arrancado su andadura en HBO Max con un primer episodio que sienta las bases de un poderoso conflicto familiar.

6.581

Héctor Alabadí/Alejandro RoderaPublicado: Lunes 22 Agosto 2022 18:56

Serie relacionada

La Casa del Dragón

La Casa del Dragón

House of the Dragon

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAcción

8,3

Popularidad: #141 de 3.449 Ranking La Casa del Dragón

  • 190

  • 184

'Fórmula Poniente' vuelve con todas las de la ley. Aunque durante las últimas semanas hemos ido calentando motores tomando el pulso al universo de 'Juego de Tronos', ahora nos metemos de lleno en 'La Casa del Dragón', que ya ha estrenado su primer episodio en HBO Max. Hay mucho que comentar de este arranque, desde su reveladora escena inicial hasta el portentoso cierre, con el que Rhaenyra ya se ha ganado un hueco privilegiado en nuestros corazones.

Como no podía ser de otra manera, comparamos este primer episodio con el piloto de 'Juego de Tronos'. Entre ambos capítulos median once años, pero el planteamiento no es demasiado diferente. Además, analizamos las principales diferencias entre ambas series, que no harán más que agravarse con el paso de las semanas: la concentración en Desembarco del Rey como localización principal, el protagonismo absoluto de los Targaryen, la importancia de una relación en especial...

Con todos esos ingredientes, HBO ha recuperado el mayor fenómeno de su historia, y esto es solo el comienzo, ya que todavía tenemos otras nueve semanas por delante para completar la primera temporada. Pero antes de avanzar, ¿qué os ha parecido este regreso? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas? ¿Qué personaje os ha conquistado como Rhaenyra y Daemon a nosotros?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series