FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BLOND PELOCHO

Kristian Gómez ('GH 14') cambia radicalmente de look y se tiñe de rubio platino

El que fue concursante del reality ha sorprendido a sus seguidores atreviéndose con unas mechas para el verano.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 13:40

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El hecho de entrar en la casa de Guadalix como concursante de 'Gran Hermano' supone un acceso fácil al mundo de la televisión, aunque no duradero. Y es que participar en dicho reality de televisión no significa convertirse en un personaje televisivo directamente. Y si no que se lo pregunten a Kristian Gómez, conocido también como el pelocho de 'GH 14'.

Kristian Gómez de 'GH 14'

Kristian Gómez de 'GH 14'

Durante su paso por el concurso, el joven consiguió conquistar a los espectadores gracias a su personalidad. Aunque lo cierto es que estos no fueron los únicos que cayeron rendidos a los pies del pelocho. Sonia Walls, compañera de edición, también se enamoró perdidamente de él, iniciando una relación que finalmente no tuvo final feliz. De esta manera, la vida de Kristian Gómez se desvinculaba todavía más del mundo de la televisión aunque los seguidores del concurso no nos olvidamos de él.

No es la primera vez que Kristian Gómez protagoniza un gran cambio de look y es que el joven ya se ha deshecho en más de una ocasión de su melena afro tan característica con la que entró en 'Gran Hermano'. Pero en esta ocasión Kristian no ha jugado con la longitud de su pelo sino con su color, atreviéndose con un rubio platino muy favorecedor para el verano.

En la actualidad

La vida actual del famoso pelocho de 'GH 14' se podría resumir en dos palabras: viajes y dibujos, siendo estas sus grandes pasiones. Por una parte, Kristian Gómez trabaja como agente de viajes, lo que le permite viajar por todo el mundo. Y por otra, el joven se dedica a dibujar y a retratar a gente famosa como por ejemplo Kiko Rivera, Michael Jackson o Macarena García.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series