FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR LOS AIRES

'La Casa de Papel': Así se grabó uno de los momentos más espectaculares de la cuarta parte

El director Koldo Serra ha compartido el escalofriante metraje para celebrar la labor del equipo de especialistas.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 20 Abril 2020 11:52 | Última actualización: Lunes 20 Abril 2020 11:53

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

'La Casa de Papel' ha dado la vuelta al mundo impulsada por su característico estilo, llevando siempre a sus personajes al límite con una acción frenética. Desde su nacimiento en Antena 3, la factura de la ficción de Vancouver Media ha sido una de sus grandes virtudes, acrecentada con su salto a Netflix, que en la cuarta parte ha vuelto a poner el pie en el acelerador con secuencias de infarto.

Para mostrar la otra cara de esas trepidantes escenas, uno de los directores de la última temporada, Koldo Serra, ha acudido a su cuenta de Twitter para compartir un vídeo tras las cámaras que muestra cómo fue la grabación de uno de esos momentos que no dejan margen al error. Ese instante está contenido en el primer episodio de la temporada, cuando Marsella conduce un coche a toda velocidad para provocar un accidente que sirva de distracción, ayudando así a El Profesor a escapar.

"Hoy cuelgo uno de los momentos más emocionantes de 'La Casa de Papel 4'. El especialista que hace las veces de Marsella dio cuatro vueltas con el coche y salió por su propio pie y de una pieza. Impresionante la profesionalidad de los stuntmen que se la juegan en cada toma," comentaba Serra, poniendo sobre la mesa la arriesgada tarea llevada a cabo por el equipo de especialistas.

Encerrados en el banco

El desenlace de esa cuarta parte nos invita a pasar al menos otra temporada en el Banco de España, aunque Netflix todavía tiene que hacer oficial ese encargo de nuevos episodios. A la espera de esa inevitable confirmación, el creador de la serie, Álex Pina, ha reconocido que "casi cualquier personaje de 'La Casa de Papel' tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off", por lo que este universo se podría prolongar con diversas ramificaciones. En ese caso, ¿a qué personaje te gustaría explorar en solitario?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series