FormulaTV

EN LO MÁS ALTO

El desenlace de 'La Casa de Papel' triunfa en Canadá y Estados Unidos como lo más visto de Netflix

El segundo volumen de la quinta parte ha expandido sus fronteras, consiguiendo no solo ser lo más visto en España.

El desenlace de 'La Casa de Papel' triunfa en Canadá y Estados Unidos como lo más visto de Netflix©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 6 Diciembre 2021 12:06

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.442 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

'La Casa de Papel' ha llegado a su fin o, al menos, en lo que se refiere a la serie original, ya que está en marcha 'Berlín', su primer spin-off. La expectación por conocer cómo terminaba el golpe de la banda de atracadores más famosa de la televisión era enorme y, por ello, muchos fans se conectaron a Netflix el mismo 3 de diciembre para visionar los últimos episodios.

Río en 'La Casa de Papel'

Río en 'La Casa de Papel'

El segundo volumen de la quinta parte tenía asegurado el éxito en España, donde se encuentra en el número 1 de lo más visto de Netflix. Sin embargo, el éxito ha sido tal que ha alcanzado esta codiciada posición también en Estados Unidos y en Canadá, como la cuenta de Twitter de Vancouver Media, su productora, ha mostrado.

Norteamérica ha caído rendida a la Resistencia. Estados Unidos tiene 'La Casa de Papel' por delante de 'Lost in Space' y 'Una historia muy real', mientras que, en lo que respecta a Canadá, también ha batido a la serie de ciencia ficción, cuya tercera temporada se estrenaba el pasado 1 de diciembre.

¿Conseguirá superar su récord?

Netflix ha tirado la casa por la ventana para llamar a los fans a que vean el desenlace de una de sus ficciones más exitosas. De momento, el récord de visionados en las cuatro primeras semanas desde el estreno lo ostenta el primer volumen de la quinta tanda, que consiguió ser vista por 69 millones de cuenta. De este modo, superaba en 4 millones al dato obtenido por la cuarta temporada. No sería de extrañar que, tratándose del desenlace, 'La Casa de Papel' consiga batirse a sí misma.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series