FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA HISTORIA INOLVIDABLE

'La Casa de Papel' se lleva el aplauso del público en su final: "Esta parte ha sido de lo mejor de la serie"

El volumen 2 de la parte 5 de la serie de Netflix se lleva el beneplácito de los espectadores.

'La Casa de Papel' se lleva el aplauso del público en su final: "Esta parte ha sido de lo mejor de la serie"©Netflix
Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Diciembre 2021 13:04

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254
Esta noticia contiene spoilers

Los atracadores de 'La Casa de Papel' se han despedido por todo lo alto después de cinco temporadas llenando de enigma y adrenalina los hogares de medio planeta. El 3 de diciembre de 2021, a partir de las nueve de la mañana, se ha emitido el volumen 2 de la parte 5 de esta producción de Netflix. Como era de esperar, millones de fans se han lanzado a verla al instante y se han quedado sin palabras con las últimas aventuras de la banda.

'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel'

Desde su estreno, los seguidores de la serie se han volcado en ver los episodios finales a modo de maratón, por lo que en menos de 24 horas ya había muchas impresiones sobre este final. Con el paso de las horas se iban multiplicando los mensajes hasta llenar las redes sociales y convertir la ficción de Vancouver Media en trending topic.

El público ha caído rendido a la recta final de la parte 5 de 'La Casa de Papel', como han mostrado los mensajes en redes sociales. Muchos de ellos, en el previo al último episodio, hacían alusión a cómo podía acabar la serie después de toda la "jarana" que se había liado. Sin embargo, cuando llegaba el desenlace, la mayor parte coincidía en que se había resuelto de una manera magistral.

El público aplaude el final

Los espectadores se han mostrado muy agradecidos por lo que 'La Casa de Papel' ha conseguido en estos años. "El final ha estado a la altura, consiguiendo mantenerme enganchado en ese último capítulo de la misma forma que lo estuve durante las temporadas iniciales", escribía un usuario. "Era muy fácil decepcionar con el final de esta serie y ha sido increíble. Esta parte (los últimos cinco capítulos) han sido de lo mejor de toda la serie", reflejaba otro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series