FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GALA MULTITUDINARIA

Así fue el evento final de 'La Casa de Papel', plagado de risas, abrazos, emoción y muchos secretos

Los actores disfrutaron del cariño de sus fans, pero además, desvelaron exclusivas y pusieron fecha al spin-off de la producción.

4.196

NetflixPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 17:14

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

'La Casa de Papel' no solo es una de las series de Netflix más vistas del mundo sino que, a lo largo de sus cinco temporadas, creó una comunidad de fans que vieron en la producción una filosofía de vida y un grito de rebeldía que les cautivó. Para celebrar la gran herencia que ha dejado esta serie desde que emitió su primer capítulo en 2017, Netflix celebró un evento en el Palacio Vistalegre de Madrid durante la noche del 30 de noviembre de 2021 con el sobrenombre "El legado", que reunió a todos los actores y actrices de la producción junto a miles de fans emocionados por conocer a sus artistas favoritos.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán, Najwa Nimri, Jaime Lorente etc., entre otros muchos, acudieron el evento. Desde allí pudieron sentir el calor de todos los seguidores que no daban crédito al tener delante a sus atracadores favoritos. Cariño, música y, sobre todo, mucha ilusión; eso es lo que se respiró en esta gala de homenaje en la que mostraron contenido de las grabaciones que nunca antes había sido visto y anunciaron exclusivas de la producción.

Una de estas confesiones es que 'Berlín', el spin-off de 'La Casa de Papel', llega a Netflix en 2023. "Este es un momento maravilloso", mencionó Pedro Alonso, el actor que da vida a este personaje en la ficción. La serie llega a su fin el 3 de diciembre de 2021 pero, a partir de ese momento, los fans ya saben que no se quedarán con las manos vacías, porque comienza la cuenta atrás para descubrir todos sus secretos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series