FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTÁ ENGANCHADO

Stephen King vuelve a aplaudir 'La Casa de Papel' y asegura que la tercera temporada supera la anterior

No es la primera vez que el exitoso escritor alaba públicamente la serie de Netflix.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 11:07 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 13:22

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' se ha convertido en el fenómeno esperado y todo el mundo está hablando de ella. Y no es de extrañar, pues en su primera semana desde el estreno fueron 24 millones los espectadores que ya habían visto los 8 capítulos que la conforman. Stephen King es uno de ellos, que a los cuatro días de que llegaran los nuevos episodios a Netflix ya se declaró fan.

Stephen King y una imagen de Río y Tokio en 'La Casa de Papel'

Stephen King y una imagen de Río y Tokio en 'La Casa de Papel'

En aquella ocasión, el escritor de éxito ya bromeó en un sus redes sociales publicando este mensaje: "¿Recordáis 'La casa de papel', de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la temporada 3 estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil". Además, acompañaba el mensaje con una foto en la que se escondía tras una de las máscaras de Dalí que se han convertido ya en un símbolo de la serie.

Unos días después, King ha querido volver a hablar públicamente de la serie, mostrando que sigue entusiasmado por los nuevos episodios que, sin duda, han dejado a todos los espectadores con ganas de más: "'Money Heist', también conocida como 'La Casa de Papel': la temporada actual supera a la primera. Es emocionante e hilarante", expone en su cuenta de Twitter.

Ya se está grabando la cuarta temporada

A finales del mes de julio, la actriz Itziar Ituño hizo unas declaraciones en las que confirmaba que estaban en plena grabación de los 8 capítulos que conformarán la cuarta temporada. Además, adelantaba algo de la trama: "Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco". Tras estas afirmación y la breve aparición de Belén Cuesta al final de la tercera temporada, los rumores apuntan a que se podría tratar de esta actriz la que interprete a dicho "enemigo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series