Notificaciones

PROMOCIÓN

'La Casa de Papel' invade la estación de Metro de Banco de España con un museo de la serie y lingotes de oro

Netflix vuelve a sorprender con la promoción del final de la serie producida por Vancouver Media.

Almudena M. Lizana Viernes 3 Diciembre 2021 11:55

Los capítulos finales de 'La Casa de Papel' ya se han estrenado y, a pesar de que todavía no asumimos la despedida a la banda del Profesor, Netflix ha querido decir adiós a la serie por todo lo alto, con una promoción envidiable. Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver campañas de marketing muy buenas por parte de la plataforma, y en esta ocasión no se han quedado atrás, ya que 'La Casa de Papel' ha invadido la estación de Metro de Banco de España en Madrid.

'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel'

La ingeniosa invasión se traduce en la colocación de cuadros de los protagonistas en los pasillos del Metro de Madrid, como si de un museo se tratase. Además, el suelo y las paredes también están caracterizadas como en la serie de Netflix producida por Vancouver Media. No obstante, esos cuadros no es lo único que llama la atención, ya que en la entrada a la estación, es posible ver unas columnas de lingotes de oro con la máscara de Dalí.

@mrpablico_

Así es la ##promo de ##lacasadepapel en el metro de ##bancodeespaña ???????????? ##serie ##netflix ##NoLoSabesTodoSobreTikTok ????????

? Ptazeta: Bzrp Music Sessions, Vol. 45 - Bizarrap & Ptazeta

En definitiva, una forma espectacular de promocionar los capítulos de la quinta parte (volumen 2) de 'La Casa de Papel', con los cuales se ha llegado a los cuarenta y un episodios en total de un fenómeno que ha marcado un antes y un después en la ficción española. A partir de ahora, o al menos hasta que en 2023 llegue el spin-off 'Berlín', solo nos quedará volver a revivir los famosos atracos.

Otros casos

La publicidad ingeniosa es algo ya más que habitual para Netflix. Esta invasión de la parada del Banco de España en Madrid no es la primera vez, y seguramente tampoco la última, que la plataforma utiliza este transporte público para promocionar uno de sus productos. De hecho, en 2017, la estación de Chueca adoptó la decoración y los neones típicos de 'GLOW'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cine western' (5,3%) planta cara a las novelas turcas de Nova y Divinity, colgándose la medalla de oro'Cine western' (5,3%) planta cara a las novelas turcas de Nova y Divinity, colgándose la medalla de oro