FormulaTV

ÚLTIMA PARTE

'La Casa de Papel' ficha a José Manuel Seda para su quinta temporada

El actor de 'Física o química' y 'Amar es para siempre' se une al elenco de la serie de Netflix.

'La Casa de Papel' ficha a José Manuel Seda para su quinta temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 31 Agosto 2020 15:11

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

A pesar de su éxito internacional, 'La Casa de Papel' se ha mantenido fiel a sus raíces. De ahí que los grandes fichajes de la quinta temporada hayan sido Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, dos potentes talentos españoles, a los que ahora se ha unido una nueva incorporación, José Manuel Seda, que se ha encargado de anunciar su irrupción en el atraco al Banco de España.

El actor sevillano ha compartido la buena noticia a través de las redes sociales, donde se ha mostrado entusiasmado por participar en la ficción ganadora del Emmy Internacional: "Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de 'La Casa de Papel', una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella."

Ese mensaje es lo único que sabemos por el momento de la incorporación de Seda, por lo que la identidad del personaje al que dará vida es todo un misterio. Aun así, tal y como nos dejó la cuarta parte, el actor de 'Física o química' y 'Toy Boy' intervendrá en un momento clave de la serie, que afronta su temporada final con El Profesor contra las cuerdas, ya que Alicia Sierra se ha puesto un paso por delante en su estrategia.

Rodaje internacional

La llegada de Seda supone una nueva incógnita tras los respectivos fichajes de Criado y Silvestre, que han despertado diversas teorías tras ser filtradas imágenes del rodaje. El primero ha sido visto en Dinamarca junto a Pedro Alonso, Diana Gómez, Hovik Keuchkerian y Luka Peros, mientras que el segundo ha grabado junto a Úrsula Corberó en Madrid, por lo que podrían jugar un papel esencial en las historias de origen de los atracadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series