Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

ESTRENO

'La caza. Monteperdido' se estrena el lunes 25 de marzo en el prime time de La 1

La vuelta a casa de una de las jóvenes desaparecida pondrá en peligro la vida de varios agentes de la UCO que tendrán que resolver el extraño caso.

Lola Serrano Jueves 21 Marzo 2019 16:15

Desde Monteperdido, un pueblo de los Pirineos, nos llega el nuevo thriller psicológico que se estrena el lunes 25 de marzo en La 1: 'La caza. Monteperdido', una serie que llega pisando muy fuerte protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. El regreso inesperado de una de las dos niñas desaparecidas es el origen de esta historia que desvelará uno de los mayores secretos que esconde el pueblo.

Alain Hernández y Megan Montaner durante el rodaje de 'La caza. Monteperdido'

Alain Hernández y Megan Montaner durante el rodaje de 'La caza. Monteperdido'

Todo comienza con la desaparición de Ana y Lucía, dos niñas de once años que desaparecen en extrañas circunstancias. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca llegó a solucionarse, pero años más tarde Ana regresa. Aquí entra en juego la presencia de dos agentes especializados en desapariciones, Santiago Baín y Sara Campos, que ayudarán a resolver las claves de este trágico suceso.

Las autoridades se volcarán en el caso para descubrir qué fue lo que realmente ocurrió, pero los habitantes de Monteperdido no se lo pondrán nada fácil en la búsqueda por encontrar a Lucía. Mentiras, asesinatos y secretos son los ingredientes principales de una serie cargada de misterio e intriga que se centrará en buscar al culpable. Hay algo claro, el monstruo está entre ellos y los propios agentes tendrán que poner en riesgo sus vidas para desmontar el enigma.

¿Qué podemos esperar de la serie?

Teniendo en cuenta que la serie está basada en el libro homónimo de Agustín Martínez, podemos estar seguros de que la ficción televisiva va a tener esa coherencia narrativa tan necesaria en los thrillers de este estilo. Además, la serie se ha rodado en las localizaciones que inspiraron al autor de la novela, un detalle que seguro que consigue que el espectador entre de lleno en la historia y en todos los misterios que se desarrollan en el Pirineo Aragonés.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El vecino': Quim Gutiérrez es el superhéroe Titán en las primeras imágenes la serie de Netflix'El vecino': Quim Gutiérrez es el superhéroe Titán en las primeras imágenes la serie de Netflix