Programa relacionado

Popularidad: #40 de 1.995
Haciendo un paralelismo con 'Versión española', el programa que presenta desde hace más de dos décadas en La 2, 'Versión Cayetana' pondrá a los colaboradores a interpretar míticas secuencias del cine y la ficción televisiva, donde la hija de Gemma Cuervo será la encargada de calificarlos. "Voy a ser muy dura para sacar lo mejor de vosotros, no para poneros contra la pared", le explicaba a María Patiño y al resto del equipo que se sentaba junto a ella en la grada del público.

Cayetana Guillén Cuervo se une a 'La familia de la tele'
"¿Tú estás segura de la decisión que has tomado?", se interesaba María Patiño sobre su fichaje por 'La familia de la tele'. "Eres actriz, periodista reputada...". Cayetana Guillén Cuervo sorprendía con su respuesta: "Tampoco he decidido mucho. Yo estoy aquí en esta cadena y lo que quieran los jefes, amiga, tú sabes cómo es esto".
Antes de que ella comunicara cuál iba a ser su función en 'La familia de la tele', María Patiño le comentaba que quería hacerle una pregunta sobre su polémica con Amaia Montero: "Imagínate que formas parte de la familia y yo tener la pregunta que quiero hacerte sobre Amaia Montero y no poder". Con una sonrisa, la actriz le respondía: "Tú hazla, pero yo no te voy a contestar".

María Patiño y Cayetana Guillén Cuervo se abrazan en 'La familia de la tele' después de la pregunta sobre Amaia Montero
Escasos minutos antes de este momento, Cayetana Guillén Cuervo aseguraba que no sentía prejuicios por nada, rompiendo una lanza a favor de las críticas al magacín, y que lo único que no soportaba era la gente tóxica. "Si yo entro aquí y veo que os empezáis a meter conmigo, entonces sufriré mucho", declaraba. La presentadora aseguraba que no tenían nada contra ella e incluso valoraba cómo su nueva compañera se había tenido que recomponer de situaciones muy complicadas.
La respuesta de Cayetana Guillén Cuervo
"¿Amaia Montero sigue formando parte de tu familia?", le soltaba María Patiño de sopetón a la nueva colaboradora, incluso cortando lo que ella estaba diciendo de su sección. "Claro que sí", contestaba la actriz. "Pues ya me has contestado. Qué fácil", zanjaba la presentadora. Kiko Matamoros le preguntaba por su nueva sección, a lo que Patiño aseveraba que había interrumpido a la recién llegada. "No iba a decir más", aseguraba esta, que terminaba la conversación con un gesto de cariño a la presentadora. "Eso significa que todo está bien", concluía Patiño.