FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RUMORE, RUMORE

Las posibles parejas y solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Hay varios nombres que se rumorean desde las grabaciones de la segunda edición y que se podrían ver en la tercera.

Las posibles parejas y solteros de 'La isla de las tentaciones 3'
Por David CarroPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 14:11

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.064

  • 66

  • 2

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha concluido su emisión con gran éxito de audiencia y la ventaja de contar con la tercera ya grabada en la recámara. Sandra Barneda volverá a ponerse al frente de las nuevas entregas grabadas en República Dominicana durante los meses de verano y, si por entonces se filtraron todos los nombres de los participantes famosos de la segunda edición, resulta extraño que hayan conseguido preservar en secreto los de la tercera.

Por eso, hay que echar la vista atrás a todos los nombres que se barajaron en aquel momento, ya sea por filtraciones del equipo o por su marcada ausencia en redes sociales durante las semanas de grabaciones. Teniendo en cuenta además que encajan muy bien con el tipo de perfiles que suelen ser seleccionados, es de esperar que aquellos rostros que no se confirmaron en la segunda edición acaben poniendo a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones 3'.

Marta de Lola y Diego, Arantxa Bustos y Elías, César García y su novia, ¿parejas de 'La isla de las tentaciones 3'?

Marta de Lola y Diego, Arantxa Bustos y Elías, César García y su novia, ¿parejas de 'La isla de las tentaciones 3'?

El universo de 'MyHyV' volvería a contar con representación en la tercera edición del reality de la mano de Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover. Tras conocerse en el dating show, iniciaron su relación en marzo de 2017 y, al menos hasta este verano, seguían juntos. Un año después de conocerse, de hecho, visitaban el programa de tronistas para expresar su deseo de ser padres antes de alcanzar la treintena.

La otra pareja conocida de 'La isla de las tentaciones 3' sería la formada por Arantxa Bustos y su novio Elías. La joven saltó a la fama tras participar en 'Gandía Shore' y después ha pasado por 'Super Shore' y 'Supervivientes'. En la actualidad está centrada en su marca de ropa, para la que ha contado con el apoyo de Elías, un piloto de motos con el que lleva un tiempo saliendo. ¿Sobrevivió su amor a las temidas hogueras, si es que finalmente se sometieron a ellas?

Otros rumores

Nahia e Ismael, ¿solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?

Nahia e Ismael, ¿solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?

En cuanto a los tentadores, uno de los nombres que sonó para la segunda edición fue el de Nahia Iglesias, muy activa en redes sociales, con más de 11.000 seguidores. Ella podría ser una de las solteras de la tercera edición. Tal y como ha podido saber FormulaTV, otro de los solteros sería Imanol, modelo y deportista de Guinea Ecuatorial con ascendencia cubana y padre de una niña.

Pasando al apartado de meros rumores, el influencer Míster Ces, nombre con el que es conocido César García, ha empezado a cobrar fuerza en los últimos días. Cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram y más de tres en TikTok. Su figura se vio envuelta en polémica cuando colaboró con el partido del Pequeño Nicolás, Influencia Joven, en la campaña de las elecciones de 2019. En el reality participaría en pareja con la que es su novia desde hace tres años.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series