FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN DIRECTO

'La isla de las tentaciones' tendrá un debate con Sandra Barneda para cubrir el hueco de 'GH Dúo'

El reality show, ya grabado, saltaría así de la parrilla de Cuatro a la de Telecinco y rescataría a la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2019 18:40 | Última actualización: Martes 10 Diciembre 2019 18:41

Mediaset España ha intensificado su apuesta por 'La isla de las tentaciones', un reality show que nació como una apuesta de entregas grabadas y editadas para Cuatro. De confirmarse la cancelación de 'GH Dúo 2', el espacio se convertiría en la gran apuesta del grupo para comienzos de 2020 y ya se estudian maneras de rellenar más parrilla con él.

Tal y como informa Yotele, Mediaset estaría planeando recuperar a Sandra Barneda para presentar un debate en directo de 'La isla de las tentaciones'. De esta manera, el programa pasaría a ocupar dos noches de la parrilla, aunque si funciona no se descarta que se abra una tercera ventana como ocurre en los últimos años con 'GH VIP' y 'Supervivientes'.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Del mismo modo, desde Fuencarral plantean la opción de aprovechar el dating show de Mónica Naranjo para su emisión en Cuatro, cadena a la que estaba dirigido originalmente, y en Telecinco. Los primeros rumores surgieron a tenor de la espantada de anunciantes que sufre en estas semanas 'GH VIP 7' por el Caso Carlota y de unas promociones de 'La isla de las tentaciones' con los logotipos de ambos canales.

El regreso de Barneda

El debate de 'La isla de las tentaciones' supondría el regreso de Sandra Barneda a los realities de Mediaset tras un año de ausencia. La última vez que pudimos verla en Telecinco fue este verano en 'Viva la vida' como sustituta de Emma García. El grupo confiaría así en la periodista y reservaría a Mónica Naranjo del ritmo acalorado de los debates en directo, terreno en el que la cantante aún no cuenta con tanta experiencia.

Este nuevo programa, producido por Cuarzo Banijay, lleva a cinco parejas en crisis a un entorno paradisíaco de República Dominicana. Allí convivirán por separado con dos grupos de solteros dispuestos a encontrar el amor. Los integrantes de cada pareja se verán sometidos a toda clase de tentaciones y, tras once entregas, decidirán si quieren regresar a casa con su pareja de siempre, con un nuevo amor o totalmente solos. Entre los participantes confirmados figuran Susana y Gonzalo ('GH 14') y Fiama y Álex ('MyHyV').

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series