FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA NOVEDAD

'La isla de las tentaciones 6' celebra con urgencia una hoguera de excepción ante lo ocurrido en las villas

Sandra Barneda visita de urgencia ambas villas para que vean cómo están actuando sus parejas.

'La isla de las tentaciones 6' celebra con urgencia una hoguera de excepción ante lo ocurrido en las villas©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 24 Marzo 2023 16:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Los participantes de 'La isla de las tentaciones 6' están dejando el listón muy alto al convertir esta en una de las ediciones más ardientes y con más infidelidades que hemos visto hasta el momento. Sus protagonistas están viviendo intensamente la experiencia y se están dejando llevar en la isla, tanto es así que en el avance que mostraba el programa de lo que veremos el lunes 27 de marzo, se ven muchos momentos íntimos debajo de las sábanas, en el jacuzzi e, incluso, en la ducha. El programa está cebando su próxima emisión y hemos vuelto a ver imágenes inéditas en las que Sandra Barneda convoca una hoguera de excepción.

"Chicos, conmigo urgentemente. Por favor, rápido", decía la presentadora al llegar apresuradamente a Villa Playa. "Debido a la importancia de lo ocurrido en Villa Paraíso, nos hemos visto obligados a convocar una hoguera de excepción", continuó diciendo. Los participantes mostraron un gesto extraño al no entender la urgencia con la que llegaba la presentadora. Barneda hizo lo mismo en la localización de las chicas: "Por primera vez en 'La isla de las tentaciones' y debido a la importancia de lo que ha ocurrido y está ocurriendo en Villa Playa, hemos tenido que convocar una hoguera urgente, una hoguera de excepción. Tenéis una hora para prepararos, tenéis que daros mucha prisa porque es muy importante que veáis todo lo que ha ocurrido".

'Isla de las tentaciones 6'

Las chicos en 'La isla de las tentaciones 6'

La duda sobre qué se van a encontrar en la extraordinaria hoguera ha despertado la preocupación en ambas villas. El programa adelanta que Adrián Blanch sufrirá viendo las imágenes de sexo en la ducha entre Naomi Asensi, su todavía pareja, y Napoli. Otro de los motivos de peso es el avance de Àlex Sánchez y su tentadora, Yaiza. Por otro lado, Adrián se mete en la cama con Keyla y el resto sigue avanzando con los solteros y parece que se están olvidando de sus parejas.

Hoguera de excepción, una visita a Villa Playa y un abandono

Los motivos para convocar esta hoguera son más que suficientes. Además, por el adelanto sabemos que Naomi podrá ver durante 10 minutos lo que hace Adrián en Villa Playa y podría pillarle mano a mano con Keyla, con quien cada vez está más unido. Por otro lado, Manuel, el soltero, decide abandonar la experiencia al ver que Marina López está cada vez más cerca de Miguel de Hoyos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series