FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE VIENEN COSITAS

El impactante avance de 'La isla de las tentaciones 6': Adrián y Keyla acaban en la cama

Los chicos tendrán una "hoguera de excepción" para ver qué hacen sus parejas.

El impactante avance de 'La isla de las tentaciones 6': Adrián y Keyla acaban en la cama©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 21 Marzo 2023 14:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' se está convirtiendo en todo un entramado de discusiones, decepciones, tonteos y, sobre todo, sexo entre los participantes. Si lo comparamos con la temporada anterior, el programa ha subido el listón y ahora los solteros y las parejas se están dejando llevar y dan rienda suelta sus pasiones más primarias. Tras la emisión del pasado lunes 20 de marzo, el programa nos dejó un avance de la próxima entrega en el que se pueden ver nuevas infidelidades, algunas imágenes muy explícitas, y han cebado, pero que muy bien, el próximo episodio.

En Villa Playa vemos a los chicos acercándose más a las solteras, especialmente Adrián Blanch. Se presupone que, en el siguiente programa, el participante ya habría visto las imágenes en las que su todavía novia, Naomi Asensi, mantiene una ardiente relación sexual con Napoli en la ducha. Venganza o no, Adrián copiará lo que sucede en la otra Villa y ya en el adelanto le vemos en la cama con su tentadora, Keyla, en una actitud más que cariñosa bajo las sábanas con gemidos incluidos. Aunque parece que no todo será idílico porque a la mañana siguiente a la noche de amor, pasarán al enfado después de que Adrián cuente por su Villa lo ocurrido con la soltera.

Adrián y Keyla en 'La isla de las tentaciones 6'

Adrián y Keyla en 'La isla de las tentaciones 6'

Otro de los chicos, Manuel Villena Jacinto continuará muy acaramelado en el jacuzzi con Miriam Herrero, la soltera VIP de la edición. En el próximo programa confesará que se siente atraído por ella y se aventurará a mantener una conversación con su pareja, Lydia Pérez, en lo que podría acabar en una nueva infidelidad. Los chicos, además, se encontrarán con Sandra Barneda en una "hoguera de excepción" donde descubrirán qué están haciendo sus parejas.

Un soltero abandona

Por su parte, las chicas también tendrán acceso a ver lo que hacen sus parejas en la otra villa, aunque solo lo harán una de ellas. La elegida podrá ver lo que está haciendo su novio durante diez minutos en directo, lo cual puede ser clave viendo el ambiente que hay cada noche en Villa Playa. Otro de los bombazos que nos deja el adelanto es la salida, maleta en mano, de Manu tras ver a Marina López avanzar en su tonteo con el soltero VIP, Miguel de Hoyos. "¿Te ha gustado el beso", preguntaba Laura Boado a Saúl en lo que parece un encuentro que, seguro, no le hará gracia a Alejandro Pérez. Para completar estas tramas tendremos que esperar a la próxima entrega del programa que será el lunes 27 de marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series