FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RIGUROSO PROTOCOLO

'La isla de las tentaciones 2' paraliza su grabación por un posible caso de Covid-19

Mediaset España ha tomado esta medida al mostrar síntomas un miembro del equipo.

'La isla de las tentaciones 2' paraliza su grabación por un posible caso de Covid-19
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 16:24

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El coronavirus retrasó el inicio de las grabaciones de una segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que ahora se ha visto obligada a paralizar por un posible positivo en el equipo. Mediaset España ha decidido tomar esta decisión de suspender las grabaciones hasta que se sepa el resultado de las pruebas de esta persona, así como las del resto de trabajadores.

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones'

"Como parte del riguroso protocolo de seguridad de 'La isla de las tentaciones', se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa debido a que un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19", informa el comunicado que Mediaset España ha hecho público en sus redes sociales.

Más allá de este caso, el grupo mediático también informa de "que se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados". En el momento en el que reciban todos los informes, en caso de que sean favorables y así lo permitan las condiciones, retomarán las grabaciones de la segunda y tercera edición.

Una edición diferente y muy fuerte

Sandra Barneda, nueva presentadora del formato tras la marcha de Mónica Naranjo, dio los primeros detalles de la nueva etapa. "Es más fuerte de lo que pensamos", promete, añadiendo que "las hogueras están siendo ya momento muy duros para todos ellos". Como las normas cambiaron, Barneda recuerda que los participantes "se descolocaron al llegar, todo cambia de lo que puedes tener pensado".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series