FormulaTV

HAY MÁS PAREJAS

'La isla de las tentaciones': Filtradas las posibles parejas que se pondrán a prueba en la segunda edición

El reality show de Mediaset España y Cuarzo inició en julio sus grabaciones con Sandra Barneda como conductora del formato.

'La isla de las tentaciones': Filtradas las posibles parejas que se pondrán a prueba en la segunda edición
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 30 Julio 2020 11:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El gran éxito de la pasada temporada ya graba sus nuevas entregas. Tras los excelentes datos de su primera temporada, con una media de 22,9% de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores, Cuarzo y Mediaset España graban dos nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' en República Dominicana. Esta vez con Sandra Barneda como maestra de ceremonias tras la salida de la cantante Mónica Naranjo. Pero el gran misterio se encuentra en las parejas que pondrán a prueba su relación en el reality, ¿qué caras conocidas participarán?

Aunque ni cadena ni productora han confirmado esta información, Telezine adelanta el nombre de algunas parejas que podrían formar parte de la segunda o tercera edición de la adaptación española de 'Temptation Island'. La ausencia en redes sociales de estos famosos de Mediaset desde el inicio del rodaje hace pensar que podrían estar grabando el reality. Entre los participantes encontramos rostros salidos de programas como 'Gran Hermano', 'Gandía Shore', 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Parejas de 'MyHyV'

Marta de Lola y James Lover, en la imagen de la izquierda, y Melyssa Pinto y Tom Brusse, en la derecha

Marta de Lola y James Lover, en la imagen de la izquierda, y Melyssa Pinto y Tom Brusse, en la derecha

Dos posibles parejas llegan desde la cantera de famosos de 'MyHyV'. Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover, han desaparecido de las redes sociales desde el inicio de las grabaciones del reality. Sus únicas publicaciones son posts patrocinados por marcas que podrían estar programados. Lo mismo ocurre con Melyssa Pinto y Tom Brusse, populares por su participación en el mismo programa, que están ausentes de sus cuentas de Instagram, salvo por cuestiones publicitarias. La última aparición televisiva de la influencer fue en 'Viajeros Cuatro', mostrando la localidad costera donde reside.

Marta Peñate y Lester

Marta Peñate y Lester

Marta Peñate y Lester

La pareja formada por Lester Duque y Marta Peñate, concursante de 'GH 16', podría estar grabando su participación en un enclave paradisíaco de la Península de Samaná. Ambos mantienen una relación desde hace años que vivió un pequeño paréntesis en 2018 cuando rompieron. Ahora disfrutan de esta una segunda etapa que podrían poner a prueba en 'La isla de las tentaciones'.

Arantxa Bustos y Elías

Arantxa Bustos y Elías

Arantxa Bustos y Elías

Tras ser concursante de 'Gandía Shore' y 'Supervivientes', Arantxa Bustos podría vivir una nueva experiencia de telerrealidad en este exitoso formato de Mediaset España. Junto a su novio, el piloto de motos Elías, podrían ser una de las parejas de rostros populares de la pequeña pantalla que participen en la segunda o tercera edición del programa de Cuarzo. Por el momento, habrá que esperar para ver si los rumores son ciertos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series