FormulaTV

POR SORPRESA

Nagore Robles "se cuela" en 'La isla de las tentaciones 2'

La colaboradora televisiva ha visitado por sorpresa a su novia Sandra Barneda en República Dominicana.

Nagore Robles "se cuela" en 'La isla de las tentaciones 2'
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Agosto 2020 18:30 | Última actualización: Domingo 9 Agosto 2020 18:39

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Las dos nuevas ediciones de 'La isla de las tentaciones' ya están en marcha. El equipo de Mediaset España y Cuarzo llevan ya más de un mes inmersos en las grabaciones de las nuevas temporadas del exitoso reality en República Dominicana, que esta vez conducirá Sandra Barneda. Como es evidente, durante todo este tiempo tanto la periodista como el resto de integrantes del equipo han estado lejos de sus familiares y amigos y por eso, recibir una visita en el lugar en el que se graba el programa es sin duda algo perfecto y muy especial para hacer más llevadera la aventura.

Nagore Robles

Nagore Robles

Eso es lo que ha debido pensar Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda ya que la colaboradora televisiva ha decidido aprovechar sus vacaciones para visitar a su novia en República Dominicana. Tal y como ella misma ha mostrado en su perfil oficial de Instagram con diversas publicaciones "fijas" e infinidad de Stories, ha viajado hasta el lugar en el que se graba el programa para conocer de primera mano los entresijos del mismo y para apoyar a su pareja en este importante reto en su carrera profesional en Mediaset. Está claro que ambas están viviendo una auténtica y romántica luna de miel, todo lo contrario a lo que deben estar sintiendo los participantes del reality show.

"Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de 'La isla de las tentaciones', especialmente hacia mi heroína Sandra Barneda. Súper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas. Feliz fin de semana", ha publicado la colaboradora televisiva en su Instagram junto a una imagen suya frente al mar. Paralelamente, Barneda colgaba días atrás una instantánea de sus pies entrelazados en la orilla del mar y varios Instagram Stories en los que podemos ver a ambas realizar deporte juntas en el hotel en el que está alojado todo el equipo de 'La isla de las tentaciones'.

¿Podría haber sido Nagore la presentadora?

Cabe recordar que cuando se conoció la marcha de Mónica Naranjo del formato de Mediaset, muchos apuntaron a Nagore Robles como posible sustituta de la cantante al frente del programa. Finalmente esta no fue elegida por la cadena pero pese a todo sí ha podido vivir desde dentro cómo se realiza el exitoso reality show; lo ha hecho aprovechando unas vacaciones que previsiblemente terminarán el próximo mes de septiembre, cuando esta regrese como asesora del amor a 'Mujeres y hombres y viceversa', dating-show en el que participa y del que incluso fue presentadora durante la baja maternal de Toñi Moreno.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series