FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAY MÁS IMÁGENES

'La isla de las tentaciones': Sandra Barneda presentará la segunda edición del reality

La presentadora de 'El debate de las tentaciones' sustituirá a Mónica Naranjo como maestra de ceremonias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Abril 2020 19:26 | Última actualización: Jueves 30 Abril 2020 08:41

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

El programa revelación de esta temporada televisiva calienta motores para su regreso. Cuarzo Producciones y Mediaset España ya trabajan en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que se encuentra lista para iniciar sus grabaciones, como ya informó en exclusiva FormulaTV. Ahora, una de las grandes incógnitas ha sido resuelta, ¿quién sustituirá a Mónica Naranjo como maestra de ceremonias?

Sandra Barneda durante su etapa en 'Supervivientes'

Sandra Barneda durante su etapa en 'Supervivientes'

Sandra Barneda se convertirá en la presentadora de la segunda edición del reality show, según informa YoTele. Como adelantó FormulaTV, la periodista era una de las posibilidades mas plausibles debido a su larga trayectoria en Mediaset España y su disponibilidad al no tener proyectos en emisión. No será un formato nuevo para ella, ya que presentó 'El debate de las tentaciones' durante la primera edición.

El enorme éxito del programa, con una media de 24,1% de share y más de tres millones de telespectadores, podría hacer pensar que Mónica Naranjo estaría encantada de repetir la experiencia con una segunda edición. Pero un desacuerdo económico con Mediaset España hizo que anunciase su retirada tras la final del reality, dejando su puesto vacante.

Buscando tentaciones

Con la nueva presentadora ya seleccionada, la productora se encuentra en la fase final de casting para seleccionar a las nuevas parejas y los solteros que serán la pieza clave de 'La isla de las tentaciones 2'. Con la fase de preproducción prácticamente completada, la idea es arrancar con las grabaciones en cuento las medidas por la crisis de coronavirus lo permitan.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series