FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLENANDO EL VACÍO

'La línea invisible' adelanta su estreno al 8 de abril con una premiere gratuita

La miniserie dirigida por Mariano Barroso ofrecerá sin coste sus dos primeros episodios en un evento online.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 16:14 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 16:15

Serie relacionada

La línea invisible

La línea invisible

2020

España 1 temporada 6 capítulos

HistoriaCrimenThriller

7,9

Popularidad: #719 de 3.453 Ranking La línea invisible

  • 1

  • 2

El brote de coronavirus frustró la presentación de 'La línea invisible' en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, por lo que Movistar+ ha tenido que replantearse la estrategia de lanzamiento de una de sus producciones más esperadas del año. Ante la imposibilidad de organizar eventos físicos y teniendo en cuenta la cantidad de tiempo libre que atesoramos durante el aislamiento, la plataforma ha decidido no solo adelantar la miniserie, sino ofrecer gratuitamente su arranque.

Anna Castillo, Àlex Monner y Patrick Criado en 'La línea invisible'

Anna Castillo, Àlex Monner y Patrick Criado en 'La línea invisible'

Como ha confirmado la división audiovisual de Telefónica a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento de 'La línea invisible', previsto para el 17 de abril, se adelanta al miércoles 8 de abril. Ese mismo día tendrá lugar un lanzamiento por streaming de los dos primeros episodios de manera gratuita, antes del cual se podrá presenciar una presentación virtual del director, Mariano Barroso, y el elenco.

Desde el día 8 estarán disponibles en Movistar+ los seis episodios que componen la ficción, escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández junto a Barroso, a partir de una idea original de Abel García Roure. En cuanto a su reparto, es imposible pasar por alto la alineación de estrellas que lo compone: Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Patrick Criado, Enric Auquer, Asier Etxeandía o Patricia López Arnaiz.

El origen del terror

El título de 'La línea invisible' hace referencia al momento en que Txabi Etxebarrieta (Monner) cometió el primer asesinato en nombre de ETA, para ser abatido después por las fuerzas del orden, arrancando así un relato de venganza que desataría una longeva oleada de violencia. En diferentes tiempos, la serie explora las motivaciones de su protagonista y la coyuntura social de una época que hay que recordar para comprender la sociedad actual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series