FormulaTV

CONFIANZA TOTAL

'La novia gitana' renueva por una segunda temporada antes del estreno de la primera

El thriller basado en las novelas de Carmen Mola tiene asegurado su futuro en la plataforma de Atresmedia.

'La novia gitana' renueva por una segunda temporada antes del estreno de la primera©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 13:11

Serie relacionada

La novia gitana

La novia gitana

2022 - Act

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaThriller

6,1

Popularidad: #230 de 3.442 Ranking La novia gitana

  • 62

  • 42

Atresmedia confía plenamente en el éxito de 'La novia gitana', una de sus producciones originales más ambiciosas hasta la fecha. Tales son sus esperanzas depositadas en la adaptación de la obra de Carmen Mola que su presentación en sociedad tendrá lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián, junto a 'La Ruta' y las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Cardo', pero el apoyo al proyecto no acaba ahí.

Como adelanta Variety, 'La novia gitana' ha sido renovada por una segunda temporada que, al igual que la primera, se verá a través de Atresplayer Premium, el servicio de pago del grupo de comunicación. Este movimiento se produce incluso antes del debut de la primera tanda, que verá la luz el 25 de septiembre, por lo que el equipo de la ficción podrá centrarse en el desarrollo de la continuación sin preocuparse por el rendimiento inicial.

'La novia gitana'

'La novia gitana'

Como cabía esperar, la segunda temporada adaptará "La red púrpura", la segunda novela de trilogía superventas firmada bajo el seudónimo de Carmen Mola. Al igual que la primera, seguirá a la inspectora Elena Blanco, que está interpretada por Nerea Barros. En estos momentos, ya se han escrito cuatro guiones de la próxima entrega, con José Rodríguez al frente del equipo de escritura. Sin embargo, lo que es más incierto es el retorno pleno del director y productor ejecutivo Paco Cabezas, ya que, tras realizar íntegramente la primera temporada, no está claro cuántos capítulos podrá dirigir de la segunda.

Los planes de Atresmedia

En marzo de este mismo año, la directora de Ficción de Atresmedia TV, Montse García, ya nos adelantaba qué hoja de ruta pretendían seguir con 'La novia gitana'. En aquel momento, Rodríguez estaba avanzando con los guiones, con la idea de acometer el rodaje a comienzos de 2023 y, más adelante si todo sigue su curso, completar la trilogía. Asimismo, García nos confirmaba que la intención era volver a contar con Cabezas, que ha sido uno de los grandes impulsores de esta producción de VIS y Diagonal (Banijay Iberia).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series