FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRESA TOTAL

Antena 3 estrena 'La Voz 2022' en Atresplayer Premium sin previo aviso

El grupo audiovisual no puede aguantar más y cuelga el primer programa de audiciones en su plataforma de pago.

Antena 3 estrena 'La Voz 2022' en Atresplayer Premium sin previo aviso©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 11:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Los seguidores de 'La Voz' que estén suscritos a Atresplayer Premium se han levantado el 14 de septiembre de 2022 con una buenísima noticia. Sin ningún tipo de aviso previo, Antena 3 ha comunicado el estreno del talent show presentado por Eva González en su plataforma de pago, pudiendo ya ver las primeras audiciones de la cuarta edición en Atresmedia.

Antonio Orozco, Laura Pausini, Eva González, Pablo López y Luis Fonsi en 'La Voz 2022'

Antonio Orozco, Laura Pausini, Eva González, Pablo López y Luis Fonsi en 'La Voz 2022'

"No podemos aguantar más y ya podéis ver el primer programa de la nueva edición de 'La Voz' solo en Atresplayer Premium", escribían desde la cuenta oficial del programa, a modo de sorpresa. Así pues, la vuelta de Laura Pausini y la complicidad que se respira entre los coaches de 'La Voz 2022' ya está disponible en la plataforma.

Repitiendo la estrategia que también utilizan con 'Tu cara me suena', este estreno sorpresa en Atresplayer Premium ha planteado la pregunta sobre el estreno en abierto en Antena 3, ya que en otras ocasiones la llegada a la plataforma de pago ha supuesto el debut en abierto tan solo una semana después, por lo que algunos usuarios de Twitter intuyen que podría llegar a la cadena principal de Atresmedia el 21 de septiembre.

Lo especial de 'La Voz 2022'

Tildado como "un Ferrari del entretenimiento" por Carmen Ferreiro, 'La Voz 2022' trae de vuelta la ilusión por la música con los consejos y el talento de Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Laura Pausini. Además, el formato producido por Boomerang TV contará con una gala especial que supondrá el regreso de Malú, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, los cuatro artistas que protagonizaron la primera edición de Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series