Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
En el episodio 633 de 'La promesa' emitido el jueves 10 de julio, podemos apreciar cómo la llegada del barón de Valladares no parece ilusionar en el palacio, por lo que Alonso está dispuesto a intervenir para que este no ocasione molestias. Sin embargo, Catalina parece tener un plan mejor con respecto a esto. Cristóbal ha cogido las riendas del servicio y está decidido a tomar las decisiones que crea necesarias para mejorarlo, entre ellas valorar la reincorporación de Santos, que aún no tiene para nada clara.
Además, al nuevo mayordomo también parece incomodarle la presencia de Catalina en la planta del servicio y no duda en recriminárselo. Por otro lado, Ángela ha tenido que frenar a Curro, que pretende ir demasiado rápido en su romance, y Lope se ha desesperado con los inexistentes resultados de su infiltración en casa del duque de Carril. Sin embargo, don Gonzalo ha recibido una visita inesperada que puede arrojar algo de luz a su investigación.

¿Qué pasará el viernes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el capítulo 634 de 'La promesa', que se emitirá el viernes 11 de julio, Catalina defenderá de nuevo su visión y se enfrentará al barón de Valladares y a su propia familia. Mientras tanto, Martina y Jacobo conspirarán contra ella a sus espaldas. Por otra parte, Enora le confesará a Manuel su tensa conversación con Leocadia, a la que no le gusta esta nueva presencia por el palacio.
Cristóbal continuará poniendo orden en el servicio. A partir de ahora, la recién reincorporada Petra, quedará bajo su supervisión. Por lo que, teniendo en cuenta el carácter de la señora de Arcos, no parecerá sentarle muy bien. Tras meditarlo mucho, Ballesteros readmitirá a Santos y volverá a trabajar junto a su padre. Sin embargo, para ello Ricardo pasará de mayordomo a trabajar como ayudante de cámara del marqués de Luján. Otro que temblará ante la presencia del nuevo mayordomo es Curro, que al saber que Cristóbal llega de la mano del duque de Carvajal y Cifuentes, temerá que le haga la vida imposible por ser el bastardo del marqués.

Por último, saldrá a la luz el escándalo vivido entre don Facundo, el marqués de Andújar, y Ángela. Esto provocará un giro radical en el enfrentamiento madre e hija. En el caso de Lope, este comenzará a encariñarse con Federico, que le contará la historia de su hermana desaparecida. Sin embargo, no sospechará que la libreta que contiene las pruebas que tanto anhela, estará siendo destruida en esos momentos.