Serie relacionada
El episodio del 4 de septiembre de 2025 de 'La promesa' ha resuelto, en sus últimos minutos, uno de los misterios más importantes de la serie: quién fue la persona encargada de asesinar a Jana, interpretada por Ana Garcés, en la ficción diaria de La 1 producida por Bambú Producciones.
El descubrimiento llega de la mano de Lorenzo, que tiene contra la espada y la pared a Leocadia. El personaje de Guillermo Serrano, empeñado en conseguir casarse con Ángela, ha secuestrado a la hija de Leocadia para presionarla y conseguir su mano, utilizando un chantaje de lo más persuasivo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La condición de Lorenzo para liberar a Ángela de su secuestro es que Leocadia consiga la mano de su hija para él. Sin embargo, la señora de Figueroa lo ve muy complicado, ya que la joven es muy rebelde y no cree que pueda hacer realidad la complicada petición del capitán de la Mata. Es entonces cuando Lorenzo utiliza sus cartas y amenaza a Leocadia con hacer público que ella fue la asesina de Jana, destapando así la identidad de la persona que puso fin a la vida de la amada de Manuel.

¿Qué pasará mañana?
Tras revelar quién fue la persona que mató a Jana, 'La promesa' abordará mañana también un cambio importante en la vida de Manuel: abandonará su puesto para emprender su propio negocio. Mientras tanto, Curro continuará con su infructuosa búsqueda de Ángela. Por su parte, Pía y Ricardo asumirán con resignación la dura determinación de Cristóbal sobre su porvenir en el palacio, decisión que Santos aprovechará cruelmente con el respaldo del propio Cristóbal.
Por otra parte, Candela confiará a Toño detalles ocultos del pasado que podrían ayudarle a recomponer su vínculo con Simona. María Fernández, superada por sus sentimientos hacia Samuel, se vendrá abajo tras una noche de fiesta. Catalina, con el apoyo de sus trabajadores, enfrentará y dejará en ridículo al barón de Valladares, en un acto que él no logrará olvidar. Por otro lado, Leocadia, acorralada, terminará cediendo al chantaje de Lorenzo. Finalmente, las acusaciones del capitán provocarán en la señora de Figueroa el recuerdo de aquella trágica noche en la que mató a Jana.