Serie relacionada
La semana de 'La promesa' ha comenzado con un capítulo en el que María y Carlo han continuado fingiendo que entre ellos hay algo más y le han pedido a Teresa que les deje trabajar juntos. Samuel se ha dado cuenta de que la doncella y el lacayo no han sido tan felices como han intentado aparentar. Además, ha reconocido ante Pía que ha querido confesar su amor por María, aunque ella le ha pedido que no lo haga.
Por su parte, Curro y Ángela se han reconciliado y han reafirmado que han seguido unidos en su propósito y no han pensado rendirse hasta impedir la boda. Manuel se ha enfrentado a Rivero y le ha hecho ver que el ejército ha sido quien realmente ha necesitado su motor. Martina le ha confesado a Adriano que lo suyo ha resultado imposible y que han debido recuperar su amistad.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jacobo, mientras tanto, ha anunciado que le ha surgido una oportunidad laboral en el extranjero y le ha preguntado a su prometida si ha querido acompañarlo. Además, Lorenzo ha insistido en que Ángela vaya con él a la fiesta del marqués de Andújar, pero Leocadia se ha opuesto con firmeza. Por último, Santos y Vera se han burlado de Teresa, lo que ha supuesto un antes y un después para ella.
¿Qué pasará mañana?
En el episodio del martes 27 de enero, la ficción producida por Bambú hará que Leocadia acabe aceptando que Ángela acuda junto a Lorenzo a la fiesta del marqués de Andújar. Curro intentará tranquilizar a su amada y le contará que Margarita les habrá prometido ayuda para frenar la boda que atormenta a Ángela. De forma inesperada, Martina terminará aceptando la propuesta de Jacobo y decidirá marcharse con él a Nueva York para empezar una nueva vida juntos.
María y Carlo, siguiendo su estrategia, simularán darse un beso delante de las cocineras, convencidos de que el gesto reforzará su farsa. Poco después, Teresa reunirá a todo el servicio para dejar claro que las burlas se habrán terminado y que, a partir de ese momento, impondrá disciplina y autoridad. Sin embargo, varios miembros del personal, alentados por Vera, presentarán quejas ante el mayordomo.

Mientras tanto, Manuel se preparará para volar junto al comandante, pese a que este mostrará reticencias y no querrá pilotar el avión. En paralelo, Enora intentará registrar la habitación del militar, aunque Toño logrará frenarla a tiempo. Finalmente, Petra sacará sus propias conclusiones tras una conversación con Samuel y llegará a la firme sospecha de que María Fernández estará embarazada.