FormulaTV

ADELANTO 19 DE ABRIL

'La promesa' sacará a la luz el plan de Jimena y decidirá el futuro de Catalina y Pelayo

Manuel contará a sus padres que podrían conseguir la nulidad matrimonial amparándose en los engaños de Jimena.

'La promesa' sacará a la luz el plan de Jimena y decidirá el futuro de Catalina y Pelayo©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Jueves 18 Abril 2024 18:20

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #10 de 3.457 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el episodio anterior de 'La promesa', emitido el jueves 18 de abril, se produjeron avances significativos en la investigación de Jimena, obcecada con encontrar hilos de información que le permitiesen atar cabos. Finalmente, la hija de los duques de los Infantes logró dar con las pruebas definitivas que podrían sacar a la luz la verdad sobre el secreto de Manuel, desencadenando unas consecuencias muy difíciles de prever de antemano. Por otro lado, Abel aceptó seguir los pasos dictados por Manuel y sumó su participación al plan clandestino.

Catalina continuó dándole vueltas a las mentiras de Pelayo, mientras que este intentó por todos los medios recuperar su confianza. Sin embargo, no fue tan sencillo volver a la normalidad. Al mismo tiempo, Virtudes se sintió muy mal por comunicar a su madre que su futuro estará lejos de La Promesa, aunque la intervención de Pía podría cambiar el rumbo de las cosas. Por último, Salvador cambió su actitud y aceptó el reto inherente al cargo de primer lacayo, al tiempo que Rómulo tomó una decisión que afectará sobremanera al futuro del joven.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

En el capítulo 340 de 'La promesa', que se emite el viernes 19 de abril, Ayala y Margarita se marcharán al cinematógrafo, provocando el disgusto de Martina. El acercamiento de ambos es cada vez más evidente y terminará sucediendo lo inevitable. Además, Petra será testigo del momento, lo que le romperá el corazón. Por otra parte, Salvador se resignará y renunciará a ascender, aceptando quedarse como un simple lacayo. Aun así, las cosas no serán iguales a partir de ahora con Rómulo. El mayordomo contratará a un nuevo miembro del servicio.

Respecto a Manuel, este contará a sus padres que su contacto le ha dado esperanzas y creen que puede obtener la nulidad matrimonial por las mentiras de Jimena. Virtudes se marchará a Martos para intentar arreglar las cosas con su hermano Antoñito. Lope le hará por fin un regalo a Vera, algo que a la doncella le encantará. Catalina, que sigue muy disgustada con Pelayo a pesar de sus explicaciones, tomará una grave decisión. Lo encontrado por Jimena en el hangar podría suponer la prueba definitiva para atar a su marido para siempre, algo que ocurrirá a la vez que los marqueses se planteen revelar a los duques de los Infantes todos los engaños de su hija.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series