Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La trama de 'La promesa' alcanza un nuevo punto de inflexión en el capítulo 687. El regreso de Pía en el episodio del miércoles 1 de octubre no resultó sencillo, por ello, Leocadia intervino para que Alonso no complicase más la situación al entrometerse. La decepción también marcó el encuentro madre e hija con Ángela, incapaces aún de enfrentar las diferencias que han sufrido a lo largo de su relación familiar.
Por otro lado, Adriano se ha hundido en su peor momento tras la inesperada marcha de Catalina, lo que supone que el marqués haya tomado una drástica decisión que nadie se espera. Mientras tanto, Petra sigue sin mejorar, su estado de salud es cada vez peor y ni siquiera los cuidados de María Fernández logran aliviarle el dolor. En cuanto a los dos enamorados, Ángela y Curro, mantienen viva la esperanza de crear un futuro juntos pese a las adversidades.

¿Qué pasara el miércoles?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie de La 1 anuncia que Adriano dará un paso más allá al valorar seriamente su marcha de 'La promesa' junto a sus hijos en el episodio del jueves 2 de octubre de 2025, lo que provoca un terremoto que hace tambalear a toda la familia. Manuel intentará recomponer su relación con Toño y le asegurará que dejará de investigar a Enora. En paralelo, Petra sufrirá un deterioro cada vez mayor que inquieta, inevitablemente, a los suyos.
Al mismo tiempo, el servicio se levanta contra el rígido sistema de faltas impuesto por Cristóbal. En pleno caos, Ricardo rogará sin éxito al propio Cristóbal que permita el regreso de Pía. Además, la situación de Vera también estará en juego, pues Federico, tras enfrentarse a la verdad sobre su padre, se alineará con Lope para protegerla.

Sin embargo, en la producción de Bambú el gran golpe de efecto llegará con Curro y Ángela. El plan de huida de la pareja peligrará tras el chantaje emocional de Leocadia. Ante ello, Curro se ofrecerá a marcharse con la única condición de que la señora de Figueroa no obligue a Ángela a casarse con el capitán. Una decisión que podría cambiarlo todo en las próximas entregas que traerán consecuencias imprevisibles para el futuro del palacio y de quienes la habitan.