FormulaTV

ADELANTO 17 DE MAYO

'La promesa' descubrirá la marcha de Blanca y se preguntará si María también se irá pronto del palacio

Norberta visitará a las cocineras para revelarles algo sobre Virtudes y Curro se enfrentará a Martina contándole el motivo de su decisión de ir a la guerra.

'La promesa' descubrirá la marcha de Blanca y se preguntará si María también se irá pronto del palacio©RTVE
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Jueves 16 Mayo 2024 18:39

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #13 de 3.425 Ranking La promesa

  • 70

  • 43

En el capítulo de 'La promesa' emitido el miércoles 16 de mayo en La 1, Santos, que parecía saberlo todo sobre el pasado de Vera, ha amenazado a la criada imponiéndole una cuenta atrás para que cuente al resto la verdad. Siguiendo con el servicio, Norberta les ha enviado una carta a las cocineras, Simona y Candela, por lo que pronto podrían tener un acercamiento.

Por otro lado, la relación madre e hijo entre Cruz y Manuel se ha mantenido inestable, ya que el piloto estaba harto de que su madre estuviese siempre tras él. No obstante, Cruz ha seguido en la misma posición, vigilando de cerca a su hijo. Manteniendo el foco en Manuel, Jana empezó a tener dudas de su relación con el hijo de los marqueses, aunque tiene claro que sus sentimientos son reales e intensos.

Lorenzo y Curro en 'La promesa'

Lorenzo y Curro en 'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

En el siguiente episodio de 'La promesa', el número 358 que se emitirá el viernes 17 de mayo en La 1, Blanca anunciará a los marqueses que se despedirá del palacio La Promesa. Además, Pelayo le contará a Catalina que no le pude dar el dinero de las armas porque se lo dio a Lorenzo, por lo que ella se lo reclamará al capitán, pese a que tampoco tendrá éxito. En cuanto a Curro, Martina le insistirá en que no puede ir a la guerra, pero él le anunciará que se marchará pronto y le expondrá la realidad de su decisión.

Por su parte, Vera le admitirá a Santos la verdad y rechazará a Lope dejándolo desconcertado. Tras la carta, Norberta se presentará en palacio para revelarles algo sobre Virtudes a las cocineras. El servicio entrará en un conflicto entre Petra y sus compañeros, por lo que Rómulo mediará entre ellos. Por último, María Fernández volverá de su visita a los duques de Abrontes y en el palacio todos la reciben con una misma pregunta: ¿Se irá de La Promesa?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series