Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' remató la penúltima semana de enero con un episodio en el que Margarita le dejó claro a Curro que el plan que estaba diseñando para impedir la boda de Ángela no tenía el éxito asegurado. Además, le reveló que la persona con la que tenía la intención de ponerse en contacto no era otra que el conde de Ayala.
En el hangar, Enora, Toño y Manuel trataron de defenderse de las suspicacias de Rivero y, gracias a ese esfuerzo, salieron airosos y con la joven proclamando de nuevo que el comandante no atesora tanta información como parece. Leocadia impuso al mayordomo que la visitara de noche en su alcoba y Alonso le encargó a Curro su primera misión como secretario: calcular la deuda que tiene con la señora de Figueroa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ante esta nueva situación laboral, el personaje interpretado por Xavi Lock le agradeció a Ángela que le impulsara a salir del servicio, pero la tensión entre ambos no se mitigó. María y Carlo empezaron a fingir gestos de cariño para suavizar la noticia de su relación. En último lugar, Martina confesó sus sentimientos a Adriano y, justo cuando se iban a besar, fueron interrumpidos por Ángela y Alonso.

¿Qué pasará el lunes?
En el próximo episodio de la serie producida por Bambú, que se verá el lunes 26 de enero en la tarde de La 1, María y Carlo seguirán fingiendo y le pedirán a Teresa que les permita trabajar juntos. Samuel se dará cuenta de que la supuesta pareja no es tan feliz como dicen y le dirá a Pía que quiere confesarle su amor a María, aunque ella le dirá que debe callarse. Mientras tanto, Cristóbal no rendirá en su noche con Leocadia y Manuel se encarará con Rivero para demostrarle que el ejército necesita el motor.
Curro y Ángela se reconciliarán con la convicción de detener la boda y Martina le recordará a Adriano que lo suyo no es posible, por lo que deben limitarse a ser amigos. A su vez, Jacobo anunciará que le ha surgido un trabajo en el extranjero y sembrará dudas en su prometida sobre su futuro. Por último, Lorenzo querrá que Ángela vaya con él a la fiesta del marqués de Andújar y Santos y Vera se burlarán de Teresa.