FormulaTV

ADELANTO 12 DE FEBRERO

'La promesa' interrumpirá la operación de Curro por Feliciano y acercará a Vera y Lope

Cruz y Lorenzo confían en que Curro no sobreviva a la intervención para que no se sepa la verdad.

'La promesa' interrumpirá la operación de Curro por Feliciano y acercará a Vera y Lope©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 12:48

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #15 de 3.381 Ranking La promesa

  • 64

  • 41

Al final de la semana, 'La promesa' nos mostró cómo Curro cada vez se encuentra más grave, y es que necesita ser operado de forma urgente. Mientras tanto, Cruz ha puesto fin a la investigación del accidente, con la esperanza de que si el joven muere, el caso quede cerrado y nadie sepa la verdad de lo que pasó. Además, la marquesa ha decidido que María Fernández regrese al palacio. El servicio la ha recibido con mucha alegría, pero ella ha notado que algo ha ocurrido durante el tiempo que ha estado fuera.

Al mismo tiempo que Curro se debate entre la vida y la muerte, Feliciano parecía sentirse mejor. Sin embargo, ha sufrido una caída repentina, lo que demuestra que ocurre algo grave. Petra y Teresa sufren por su vida y por el hecho de que el señorito tenga todos los medios a su alcance, pero Feliciano no. Por otro lado, Vera se ha quedado aterrorizada en el momento en el que ha tenido que atender a la invitada de doña Margarita.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

El episodio 289 de 'La promesa', que se emite el lunes 12 de febrero, tratará de poner fin a los males de Curro. Abel está muy nervioso con la operación, ya que la vida del señorito está en sus manos. Sin embargo, antes de empezar, Teresa lo interrumpe para decirle que Feliciano se encuentra muy mal. El médico la emplaza a después de la intervención, pero ella cree que cuando quiera ir a verlo será muy tarde, por lo que toma la iniciativa con tal de salvar a Feliciano.

Cruz y Lorenzo siguen confiando en que Curro no salga vivo de la operación, pero también en que Rómulo deje la investigación sobre el accidente en la caza. Entre tanto, Vera ha sido capaz de esquivar la curiosidad de la amiga de doña Margarita, pero eso demuestra que hay algo que oculta. Su felicidad le lleva a tener un bonito detalle con Lope, y es que la joven está empezando a tener sentimientos hacia el cocinero que exceden la amistad. En otro punto se encuentra Candela, cuyo comportamiento siendo siendo un tanto extraño. Su gesto con Simona esclarecerá el origen de este.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series