Serie relacionada
La posibilidad de que Adriano abandonara 'La promesa' después de Catalina prometía ser un duro golpe para su entorno, pero la intervención de Martina logró que recapacitara y decidiera quedarse. Más amargo han sido los últimos pasos en la relación de Curro y Ángela que, a pesar de sus esfuerzos, parece estar llegando a su fin ante la negativa de Lorenzo de dejar en paz a la hija de Leocadia, incluso a pesar de la súplica, de rodillas, de Curro.
Ricardo, por su parte, se dio cuenta de que se estaba quedando sin opciones cuando la orden del marqués para que Pía volviese quedó completamente anulada. En cuanto a Lope y Federico, se unieron para solicitar que Vera volviera a casa. Para rematar, la salud de Petra siguió empeorando: su ausencia en su puesto de trabajo puso a todos en alerta, aunque nadie se atrevía a comprobar si el ama de llaves seguía o no con vida.

¿Qué pasará el lunes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'La promesa' afronta este lunes 6 de octubre su episodio 690, en el que, tras la decisión de Adriano de quedarse en el palacio, acabará cediendo la gestión de las tierras a Leocadia y a Jacobo, por mediación de Martina. Con Petra cada vez más enferma, el doctor Salazar por fin confirmará su diagnóstico, por desgracia, nada optimista: la ama de llaves sufre tétanos.
Mientras tanto, entre el servicio, la repentina marcha de Ricardo dejará a todos muy tocados, especialmente a Santos. En medio de esta situación, Curro exigirá a Cristóbal el regreso de Pía, con la esperanza de conseguir por fin que la doncella vuelva al palacio tras su injusta expulsión.

En cuanto a Vera, romperá del todo con Lope tras perder el apoyo de su hermano para poder volver a casa de sus padres. Toño, por su parte, anunciará su boda con Enora y la ruptura de Curro y Ángela se hará definitiva justo antes de que Lorenzo sorprenda al pedir la mano de la hija de Leocadia en plena cena familiar.