Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Curro ha tomado el mando de la búsqueda de Ángela en 'La promesa'. La intervención de Pía y Petra ha sido esencial para acabar con la cabezonería de Cristóbal, pero ha provocado que este se sienta desplazado. Además, ha comenzado a sospechar que pueda ser el padre de Ángela.
Por otro lado, Leocadia no se podía creer la petición de Lorenzo y le ha exigido que acepte el dinero que le ha ofrecido. Mientras tanto, Martina y Jacobo se han reunido con el barón de Valladares para tratar de convencerlo, aunque la acción ha carecido de éxito debido a los desprecios del noble hacia Catalina. Cuando la pareja ha regresado al palacio, le han contado todo a Catalina y Alonso se ha entrado de lo ocurrido.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En cuanto a Toño, ha recibido el impulso de Manuel y Enora para avanzar en su reconciliación con Simona. Y hablando de familias, Vera teme las represalias que su padre pudiera hacerle si Federico la llega a traicionar. No obstante, Lope duda si permitirlo.
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 669 de 'La promesa', que se emite el jueves 4 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones dará con una prenda de Ángela, lo que podría indicar que la joven todavía está viva. Sin embargo, Leocadia seguirá a la gresca con Lorenzo, y es que ella está desesperada por encontrar a su hija. Mientras, el capitán la acusará de haber matado a Jana.

Manuel sacará la cara por Pía y Ricardo, que recibieron un ultimátum de Cristóbal. Aunque al mayordomo le quedará claro que no puede despedir a ninguno de los dos, eso no le imposibilitará que tome una decisión igual de terrible para ambos. En otro orden de cosas, el heredero mantendrá viva la ilusión tras vender su parte de la empresa, pese a que Toño siga sin entender cuáles son sus razones.
Por su parte, Catalina le revelará a Adriano todo lo que le han contado Martina y Jacobo, pero no recibirá la respuesta de su marido que a ella le hubiera gustado. En cuanto a Vera, Federico volverá a La Promesa y una sola charla con su hija será suficiente para que este sienta que todo lo que pensaba de su familia se ha dado la vuelta.