Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' pone en jaque a Catalina, tras los intentos de manipulación de Leocadia. Santos sigue tratando con desprecio a su padre, al que encomiendo las labores más humillantes y duras del servicio. Pía intenta intervenir a favor de Ricardo, apelando al lado más emotivo del mayordomo, pero sus resultados son nulos.
Vera y Lope tienen un huracán de emociones dentro de sí tras su abrupta ruptura. La doncella rechaza la ayuda de sus compañeros del servicio y muestra una actitud reacia hacia ellos. Por otro lado, Manuel avanza con sus nuevos ayudantes y deciden cuál será la primera pieza que diseñen en su nuevo proyecto; mientras que el barón de Valladares termina de derrumbar a Catalina con una nueva y alarmante amenaza.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 678 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 18 de septiembre en La 1, la serie de Bambú Producciones mostrará la presión del barón de Valladares para que Catalina abandone sola la Promesa, tras amenazar con acechar a sus hijos. Esta, aprisionada por el miedo, se planteará marcharse, pero Adriano y el resto de la familia no comprenderán su determinante decisión.
Manuel sospechará de Enora, después de ver una actitud y acciones extrañas por parte de la prometida de Toño y no le quitará el ojo de encima. Por otro lado, tras su lesión, Petra estará cada vez más irascible y volverá a reflotar el mal ambiente en el servicio. Los rumores sobre una posible boda entre Enora y Toño llegarán a la cocina e ilusionarán enormemente a Simona, después de haberse reconciliado recientemente con su hijo, gracias a su nuera.

Por último, Vera seguirá gestionando sola su propia crisis y sentimientos y rechazará contundentemente la ayuda de sus amigos. Mientras tanto, Pía recibirá por parte de Cristóbal una desoladora noticia: será trasladada a Aranjuez, lo cual le hará separarse de su hijo. Además, mientras que Curro y Ángela continuarán viviendo y ocultando su amor, Lorenzo presionará a Leocadia para que concrete su boda con Ángela y le dejará caer que entre su hija y Curro hay algo romántico.