FormulaTV
Última hora Muere el periodista Alfonso Ussía a los 77 años

ADELANTO 3 DE SEPTIEMBRE

'La promesa' cambiará el rumbo de la investigación de Ángela y dudará de su paternidad

Toño avanzará en su reconciliación con Simona y el barón de Valladares insultará a Catalina.

'La promesa' cambiará el rumbo de la investigación de Ángela y dudará de su paternidad
©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 2 Septiembre 2025 17:38

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 4 temporadas 601 capítulos

DramaMisterioRomance

7,9

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.684 Ranking La promesa

  • 93

  • 54

La desaparición de Ángela ha vuelto a marcar el grueso del episodio de 'La promesa'. Sin embargo, la confesión realizada por Lorenzo lo ha cambiado todo, aunque ha dejado a Leocadia en una posición muy complicada. Entre tanto, María Fernández se ha visto afectada por lo ocurrido, ya que ella sabe lo que es estar desaparecida, así que se le ha ocurrido ir a buscar a Ángela a la cueva donde estuvo secuestrada.

Curro está totalmente desesperado y por más que ha intentado convencer a Cristóbal de que le deje buscarla, el mayordomo se ha negado en redondo. Es más, ha hecho incluso oídos sordos a las peticiones del resto de trabajadores. No obstante, el joven no se ha quedado de brazos cruzados.

Martina y Jacobo se reúnen con el barón de Valladares en 'La promesa'
Martina y Jacobo se reúnen con el barón de Valladares en 'La promesa'

Por otro lado, los asuntos con el barón de Valladares están muy complicados. Alonso ha tenido que ir a su palacio para intentar alcanzar un acuerdo de forma desesperada. Y en cuanto a Toño y Enora, la pareja no pasa por su mejor momento, dado que ella ha dejado claro que no le ha gustado que su novio hiciera las paces con su madre solo por ella.

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 668 de 'La promesa', que se emite el miércoles 3 de septiembre en La 1, la serie de Bambú intentará convencer sin éxito al barón de Valladares. Martina y Jacobo harán todo lo posible para conseguirlo, pero el desprecio del noble hacia Catalina lo arruinará todo. A su vuelta a palacio, Alonso descubrirá todo lo que ha pasado y Catalina escuchará los insultos que el barón le dedicó.

Jacobo y Martina intentan solucionar la situación con el barón de Valladares en 'La promesa'
Jacobo y Martina intentan solucionar la situación con el barón de Valladares en 'La promesa'

En cuanto a la investigación de Ángela, Curro tomará finalmente el mando de la búsqueda gracias a la intervención de Pía y Petra. Esto provocará en el mayordomo que se sienta desplazado, sumado a que comenzará a sospechar que podría ser el padre de Ángela. Siguiendo con este tema, Leocadia no se podrá creer la petición de Lorenzo y le exigirá que acepte el dinero que le ha ofrecido.

Por último, Toño dará un nuevo paso en el camino por reconciliarse con Simona gracias a los ánimos de Manuel y Enora. Vera temerá que Federico la traicione, ya que eso podría desencadenar las represalias de su padre. Sin embargo, Lope dudará si permitirlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series