FormulaTV

NUEVA ETAPA

Unax Ugalde encabeza los fichajes de la séptima temporada de 'Servir y proteger', que comienza el 6 de julio

Juan Carlos Vellido, Candela Serrat y Juan Díaz son otros de los nombres que completan el reparto de la serie de Plano a plano.

Unax Ugalde encabeza los fichajes de la séptima temporada de 'Servir y proteger', que comienza el 6 de julio©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 4 Julio 2022 17:32

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.442 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

El 6 de julio, La 1 estrena la séptima temporada de 'Servir y proteger' repleta de novedades. Además de cambios en las tramas y en las localizaciones, nuevas caras como la de Unax Ugalde, Juan Carlos Vellido, Candela Serrat, Juan Díaz, Berta Galo, Caterina Mengs, Guadalupe Lancho y Jorge Silvestre llegarán al Distrito Sur.

Ugalde se meterá en la piel de Matías Medina, un nuevo médico del centro de salud que se integrará rápidamente en el barrio. En cuanto a Serrat, dará vida a Julia, una abogada que, tras trabajar durante años para un poderoso bufet, sufrirá una crisis y montará su propio despacho en el Centro Cívico para ayudar a la gente que realmente lo necesita.

Los nuevos fichajes de 'Servir y proteger'

Juan Carlos Vellido, Candela Serrat y Juan Díaz, fichajes de 'Servir y proteger'

Por otra parte, Vellido interpreta a Isidro Galván, un exboxeador que trabaja como matón a sueldo y tiene un comercio de compraventa junto a su mujer, Noemí Padilla (Guadalupe Lancho), de origen humilde y la verdadera cabeza pensante del negocio. Ambos tienen un hijo llamado Saúl (Jorge Silvestre), un joven que regresa al barrio después de haber estado trabajando en la noche ibicenca y que mantiene una relación complicada con su padre porque no acepta su homosexualidad.

Más fichajes

Siguiendo las nuevas tramas familiares, Juan Díaz será Gael Cruz, un exdelincuente que después de 15 años vuelve al Distrito Sur para apoyar a su hija Cata (Caterina Mengs) que está cumpliendo condena en el penal de Cerro Alto. En el ámbito policial, Berta Galo dará vida a Iris Quiroga, una joven inspectora superdotada con una capacidad de análisis fuera de lo común. Por último, Santi Marín interpretará a Fabián Soto, un psicólogo experto en realizar perfiles criminales que llega al barrio para darle un giro a su vida. Todos estos actores se unirán a un elenco ya consolidado por Juanjo Artero, Luisa Martín, Pepa Aniorte o Roberto Álvarez, entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series