FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Esmeralda Moya ficha por 'Servir y proteger' como la encargada del pub Moonlight

La actriz da vida a Luna, la prima del personaje de Elena Ballesteros.

Esmeralda Moya ficha por 'Servir y proteger' como la encargada del pub Moonlight©Plano a Plano
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 20 Enero 2022 11:14

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #37 de 3.455 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' continúa con su andadura en Televisión Española, y es que, dentro de unas semanas, se convertirá en la única serie diaria de La 1 cuando 'Dos vidas' llegue a su fin. En busca de reforzar todo lo que ocurre en Distrito Sur, Plano a Plano ha fichado a Esmeralda Moya, quien se incorpora para dar vida a la nueva encargada del pub Moonlight.

Esmeralda Moya, fichaje de 'Servir y proteger'

Esmeralda Moya, fichaje de 'Servir y proteger'

La actriz, cuyos últimos créditos en televisión son '45 revoluciones' y 'La verdad', interpreta a Luna, una mujer llena de dulzura que busca comenzar una nueva vida encargándose del concurrido Moonlight después de haberlo perdido todo en Tarifa. La aventura gaditana de Luna fue un éxito, puesto que regentaba con acierto un chiringuito playero con el que fuera su novio. Sin embargo, una serie de circunstancias le produjeron un giro de 180 grados.

No obstante, el personaje de Moya no va a estar solo a su llegada a Madrid, dado que ahí conoce a Carol, encarnada por Elena Ballesteros. Estas primas tienen una relación tan estrecha que casi podrían considerarse hermanas, apoyándose sin ningún tipo de reparos la una en la otra. Carol va a suponer el gran apoyo que necesita Luna en esta nueva etapa, tanto personal como profesional, de su vida.

Los fichajes de la sexta temporada

Desde que la sexta temporada comenzara sus emisiones, 'Servir y proteger' ha incluido a nuevos rostros entre sus filas. Pablo Puyol, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros han sido algunas de las incorporaciones más recientes a la serie, adonde se suma Esmeralda Moya, cuyo primer episodio se emite el 20 de enero. Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco completan el reparto principal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series