FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO MAFIOSO

Óscar Higares se incorpora a 'Servir y proteger'

El actor y extorero ficha por la serie de policías, en la que interpretará a Lorenzo Galván, exitoso empresario con oscuros secretos y hermano de Isidro.

Óscar Higares se incorpora a 'Servir y proteger'©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 31 Agosto 2022 17:39

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

'Servir y proteger' contará con un nuevo fichaje a partir de finales del mes de septiembre: Óscar Higares se unirá a la historia del particular cuerpo de policía de La 1 en el papel de Lorenzo Galván. El extorero se unirá a otras caras nuevas de la serie como Unax Ugalde, Candela Serrat y Juan Carlos Vellido.

Aclamado torero desde los años 90, Higares dejó los ruedos hace diez años y se centró en su faceta televisiva. Ha pasado por 'El club de Flo', 'Channel Nº 4', '¡Mira quién baila!', 'Supervivientes' o 'MasterChef Celebrity 3'. En el mundo de la interpretación, ha contado con papeles en 'Yo soy Bea', 'Ponme una nube', 'Bandolera', 'Víctor Ros', 'Gigantes' o 'Libertad', además de la película "Si yo fuera rico".

Óscar Higares en 'Servir y proteger'

Óscar Higares en 'Servir y proteger'

En este nuevo paso en su carrera, Óscar Higares se pondrá en la piel de Lorenzo Galván, hermano de Isidro Galván y uno de los personajes fuertes de la séptima temporada. El plan de Lorenzo Galván es potenciar su negocio en la Costa del Sol basado en el narcotráfico y el robo de vehículos. Su carismática personalidad le ayudará a presentarse como un benefactor de la comunidad y empresario exitoso que ayuda en causas solidarias.

De qué trata 'Servir y proteger'

'Servir y proteger' es una serie de emisión diaria de TVE que se emite en las tardes de lunes a viernes desde 2017. Su trama sigue los casos de una comisaría local del sur de Madrid. Está protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Mamen Camacho, Pablo Puyol y Elena Ballesteros. La serie suma más de 1.200 episodios a lo largo de sus cinco años y siete temporadas de vida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series