FormulaTV

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

'La que se avecina': Alberto Caballero justifica la decisión de dejar en coma a Antonio Recio

El creador y director de la exitosa comedia de Telecinco ha salido en defensa de los que critican la ausencia del pescadero en el séptimo capítulo de la undécima temporada.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 6 Junio 2019 10:59 | Última actualización: Jueves 6 Junio 2019 10:59

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340
Esta noticia contiene spoilers

Tras 11 temporadas en antena, "La que se avecina" sigue siendo una de las comedias más exitosas de la televisión española, congregando a más de dos millones de espectadores en cada emisión. Una serie de esta envergadura y con más de diez años de bagaje ya debería estar acostumbrada a recibir criticas de toda índole, pero en ocasiones como esta la paciencia se agota y es necesario poner los puntos sobre las íes.

Berta y Antonio en 'La que se avecina'

Berta y Antonio en 'La que se avecina'

Este ha sido el caso del director y creador de la ficción Alberto Caballero, el cual ha salido a defender los últimos acontecimientos acaecidos en Mirador de Montepinar, ante las repetidas quejas de algunos telespectadores. Después de "agradecer" los mensajes recibidos, Caballero decidía abordar en su cuenta de Twitter los dos temas más comentados: las ausencias y las tramas.

El coma en el que se encuentra Antonio Recio en el séptimo capítulo de la undécima temporada ha provocado su casi nula aparición el episodio, propiciando una serie de comentarios negativos a los que el director de la comedia ha querido contestar. Caballero, que describe como un "encaje de bolillos" hacer una serie coral con más de 20 personajes desvela: "Cuándo algún personaje desaparece o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él".

"En este caso, Jordi tenía una peli", aclaraba así el motivo de su ausencia y proseguía: "Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos... Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir...". Tras clarificar el primer asunto, el director de 'La que se avecina' tenía otro mensaje para los que critican las tramas de la serie.

A palabras necias...

"Si desfasamos, "se les va la olla"; si son muy normales "resultan sosas"; si recuerdan a alguna anterior, "se les han acabado las ideas", si sale mucho alguien "deberían repartir más las tramas", si sale poco alguien "debería salir más"...", escribía Caballero en su perfil de Twitter, evidenciando el desgaste producido por este tipo de comentarios, de los cuales ha hecho una interesante reflexión.

"Al final, y en conclusión, mantenemos la filosofía que nos ha traído hasta aquí: Hacer lo que nos da la gana", concluye el creador de la longeva serie, sin ver otra solución que seguir haciendo las cosas a su manera. Tampoco se olvida de los fans de la comedia, a los que manda "besos y abrazos"; los cuales han llenado de mensajes de cariño la publicación de Caballero, mostrándole su total apoyo ante las recientes críticas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series